null: nullpx
Dallas Cowboys

Jerry Jones: "No me tiembla la mano para firmar cheques"

El dueño de los Cowboys pidió a su equipo solo una cosa: que se preocupe por ganar partidos.
27 Nov 2019 – 3:52 PM EST

Tras el mal paso de los Dallas Cowboys en la NFL, el dueño de la franquicia, Jerry Jones, reclamó a sus jugadores y staff técnico, en forma de súplica, que solo se preocupen por conseguir victorias en lo que queda de la temporada regular.

"Solo quiero agregar algo: creo que todos, incluyendo a los fans, queremos ganar un maldito partido, ¿ok? Sé que tenemos muchos temas qué tocar; quién dirige, quién juega, a quiénes comparan con jugadores en otros equipos. Qué tal si nos ponemos a ganar partidos, compañeros. Podemos ocuparnos de otros temas", comentó Jones para NFL Network.

Y remató con una declaración que podría interpretarse como un sutil reclamo.

"No soy conocido porque me tiemble la mano al momento de firmar cheques. Pero quiero ganar partidos", sentenció.

Sin embargo, Jerry Jones añadió que la presión no debería ser solo para Jason Garrett, sino para todos los involucrados, y lo respaldó como su head coach.

"Al final del día todos recibimos una calificación. En cuanto a negocios no tengo que ganar el Super Bowl para que me vaya bien. Pero en este caso (tema deportivo) sí tenemos que ser los mejores. Quiero que Jason lo logre", concluyó Jones.

Los Dallas Cowboys se enfrentarán este jueves ante los Buffalo Bills como parte de uno de los tres juegos por el Día de Acción de Gracias.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés