null: nullpx
Colin Kaepernick

Jerry Jones: ‘Entrenamiento de Kaepernick fue un circo’

El propietario de los Cowboys afirmó que el entrenamiento de Colin Kaepernick fue lamentable.
20 Nov 2019 – 1:53 PM EST

Las cosas no salieron según lo planeado para la NFL y Colin Kaepernick en Atlanta, después de que la liga se acercó al quarterback y a los equipos para organizar un entrenamiento para que pudiera mostrar sus talentos.

Han pasado casi tres años desde que Kaepernick se quedó sin equipo, y siente que su ausencia se debe a la complicidad de los propietarios de la NFL debido a su protesta silenciosa por los derechos civiles durante la entonación del himno nacional.


Sobre la posibilidad de asistir al entrenamiento de Kaepernick en las instalaciones de práctica de los Atlanta Falcons en Flowery Branch, Georgia, el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, tomó la decisión de que ningún miembro de su personal sería enviado, pero que en su lugar verían el video si tuvieran la necesidad de buscar a un quarterback.

A medida que se acercaba la hora del entrenamiento las cosas salieron terriblemente mal, con Kaepernick cambiando la ubicación, debido a desacuerdos con el permiso a los medios de comunicación para grabar el evento.

Al final, el entrenamiento se llevó a cabo en una escuela local a una hora de distancia, y representantes de solo ocho equipos asistieron.

Cuando se le preguntó a Jerry Jones si sentía que el resultado final del entrenamiento fue un circo, el propietario de los Cowboys fue inequívoco.

"Creo que sí", dijo Jones. "Esa situación desde el primer momento probablemente tenía mucho más que ver con otros interesés que con el deporte, y en consecuencia obtuvimos los resultados de esa dinámica".

Eso explica la razón por la que los Cowboys nunca se comprometieron a asistir al entrenamiento.

"No estamos buscando a un quarterback", dejó claro, antes de declarar que el entrenamiento se trató más de política que de la necesidad real de los equipos. "Creo que es desafortunado que no puedas concentrarte en el negocio en cuestión, y eso es evaluar a un jugador que podría o no ayudarte a ganar un juego".

"No estoy interesado en él como quarterback de los Cowboys", dijo Jones en octubre de 2017 sobre las posibilidades de Kaepernick.

Es tan cierto ahora como lo fue entonces.

"Creemos que estamos en gran forma en relación con esa posición. Somos afortunados en este momento, nuestro quarterback ( Dak Prescott) es realmente bueno", concluyó Jones.

¿Volverá? Colin Kaepernick se declara listo mostrando su nivel para volver a la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés