null: nullpx
Dallas Cowboys

Jerry Jones aseguró que Randy Gregory jugará con los Cowboys esta temporada

El dueño de los Dallas Cowboys garantizó que el ala defensiva reaparecerá para el cierre del 2016.
20 Dic 2016 – 07:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys defensive end Randy Gregory (94) during an NFL game against the Green Bay Packers Sunday, December 13, 2015, in Green Bay, Wis. The Packers defeated the Cowboys, 28-7. (James D. Smith via AP) Crédito: AP-NFL

ARLINGTON - El ala defensiva Randy Gregory está de vuelta y justo cuando su equipo se encuentra en fuego.

El caza-mariscales de los Dallas Cowboys fue reinstalado por el comisionado Roger Goodell el lunes después de haber sido suspendido por los primeros 14 partidos de la temporada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Al dueño de Dallas Jerry Jones se le preguntó durante su spot de radio el martes en 105,3 The FAN si Gregory jugaría las dos semanas finales de la temporada regular.

"Absolutamente, usted lo verá (a Gregory esta temporada)", dijo Jones.

Los Cowboys necesitan toda la ayuda que puedan obtener para presionar a los quarterbacks contrarios de cara a enero. Incluso con la actuación dominante de David Irving el domingo por la noche, Dallas carece de una presión constante sobre el mariscal.

Gregory podría jugar las dos últimas semanas, pero lo mucho que pueda jugar no depende del dueño.

El entrenador Jason Garrett dijo el lunes que tomar la situación "día a día". Mucho dependerá de la forma física de “Gregory después de más de tres meses de inactividad. Recordamos que entró fuera de forma en su famoso campamento de novatos en 2015.

Es dudoso que Randy Gregory vaya a jugar un rol importante, pero las repeticiones del ‘94’ pueden fortalecer la presión que ejerzan los Vaqueros en esta etapa, lo que sin duda será un beneficio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés