null: nullpx
Dallas Cowboys

Jerry Jones admite que a Dallas le urge un 'pass rusher' y no cesará hasta encontrarlo

El dueño de los Cowboys reconoció que la defensiva requiere ser reforzada y buscará traer a uno o varios 'war daddies' para mejorar a su equipo.
13 Feb 2017 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
FILE - In this Dec. 18, 2016, file photo, Dallas Cowboys team owner Jerry Jones smiles as he walks onto the field during warmups before an NFL football game against the Tampa Bay Buccaneers in Arlington, Texas. Jones is on the ballot for the Pro Football Hall of Fame. (AP Photo/Ron Jenkins, File) Crédito: AP-NFL

ARLINGTON - Contrario a los reclamos de otras ocasiones, el dueño de los Dallas Cowboys reciéntemente inducido al Salón de la Fama, Jerry Jones, en realidad podría tener las mejores palabras y él arrojó otra de sus acostumbradas 'joyas' este fin de semana en una entrevista con 103.3 FM en Dallas.

Sin tocar el tema de moda sobre la situación de Tony Romo con los Cowboys, Jones estaba discutiendo la necesidad de su equipo por un jugador que presione a los quarterbacks rivales cuando dijo lo siguiente:

"Si tengo la oportunidad de traer uno de esos pass rusher de primer nivel, uno de estos war daddies (papis de guerra) que se necesitan dos jugadores para bloquear, si tengo la oportunidad de conseguir una estrella como esa, lo haría", declaró Jones a la emisora de radio, a través de Fort Worth Star-Telegram.

"No es una cuestión de qué. Es una cuestión de, ¿dónde está? ¿Y quién estará dispuesto a entregarlo si es un veterano, o dónde está él en el Draft, o dónde está él en cualquier lugar. Por lo tanto, sí que necesitamos alguien para presionar. Así que vamos a tratar de hacer algo al respecto".

Papis de guerra
Por el momento, los 'war daddies' que Dallas teóricamente tiene consisten en Tyrone Crawford, Benson Mayowa, Maliek Collins y David Irving. Randy Gregory está suspendido por al menos una temporada. Demarcus Lawrence se está recuperando de otra dolencia en la espalda pero se espera su reaparición.

Como señaló Jerry Jones, "nadie cederá al pass rusher ideal", aunque la temporada pasada algunos grandes nombres como Malik Jackson y Olivier Vernon cambiaron de equipo. Jason Pierre-Paul, Calais Campbell, Jabaal Sheard, Chris Long, DeMarcus Ware, Julius Peppers y Chandler Jones , entre muchos otros podrían salir al mercado en esta temporada baja , dependiendo en qué deciden sus respectivos equipos. Todos ellos proporcionarían una mejora inmediata en la defensiva de Dallas.

Ahí está la esperanza del dueño de los Cowboys, que estará en el extremo inferior de gasto por el tope salarial, pero ve esto como una motivación para poder fortalecerse. Nadie funciona como el magnánimo propietario de los Vaqueros de Dallas, que siempre se siente a un jugador del campeonato. Ahora que en verdad puede estarlo, prepárense para ver algunos 'papis de guerra' involucrados en sus movimientos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés