null: nullpx
Chicago Bears

Jay Cutler reapareció con Chicago y lideró el triunfo sobre Minnesota

El quarterback franquicia de los Bears retomó los controles del equipo y le propinó su segunda derrota en fila a los Vikings.
1 Nov 2016 – 11:41 PM EDT

CHICAGO - Con una estupenda actuación de Jay Cutler en su vuelta al emparrillado, los Chicago Bears dieron la sorpresa en el cierre de la Semana 8 al derrotar 20-10 a los Minnesota Vikings en el juego de Lunes por la Noche.

El quarterback de los Osos reapareció como titular en el Soldier Field y lo hizo en plan grande completando 20 de 31 pases lanzados para tener un total de 252 yardas y una anotación.


El touchdown aéreo de Chicago fue en conexión con Alshon Jeffery quien volvió a verse peligroso y logró su primera anotación de la temporada al tiempo de culminar con 63 yardas.

Los Vikings volvieron a notarse irregulares con Sam Bradford llevando la ofensiva, aunque en el último cuarto consiguió un pase de anotación de 25 yardas con Stefon Diggs, receptor estrella que volvió a ser importante aportando 76 yardas.


Pero la gran figura de la noche fue el corredor novato de los Bears, Jordan Howard, que se encargó de mover las cadenas y echarse en hombros a Chicago desde la primera ofensiva donde consiguió una espectacular escapada de 62 yardas.


Howard sumó 153 yardas por tierra, 49 por aire y marcó un touchdown terrestre en la primera mitad allanando el camino del triunfo para los Osos.

Chicago (2-6) consiguió su segunda victoria del año en el regreso de Cutler y le dio su segundo descalabro consecutivo a unos alicaídos Minnesota Vikings (5-2) de Mike Zimmer.

Más contenido de tu interés