null: nullpx
Chicago Bears

Jay Cutler es dado de alta y volverá a los controles con los Chicago Bears

El quarterback franquicia del equipo se recuperó de su lesión y está listo para reaparecer ante los Vikings
24 Oct 2016 – 6:50 PM EDT

Entre las coincidencias típicas de la NFL, los Chicago Bears tuvieron noticias sobre el estado de su quarterback franquicia Jay Cutler, quien recibió la aprobación para volver a jugar este lunes, poco después de que se supo que el quarterback Brian Hoyer estará fuera por una cantidad significativa de tiempo debido a una fractura en el brazo.

El entrenador en jefe John Fox hizo el anuncio en conferencia de prensa agregando que la cirugía de Hoyer fue un éxito y que probablemente se dirigirá a la lista de reserva de lesionados.

Si bien pensamos que veríamos a Hoyer siendo el mariscal de campo titular hasta el final de la temporada, los Bears no resentirán su baja por lesión debido al súbito regreso de su quarterback original, Cutler al que no hace mucho firmaron por un contrato de siete años.


Lo que ocurrirá ahora es el escenario para una audición. Cutler bien podría ser entretenimiento para equipos necesitados de mariscal de campo para la temporada baja si Chicago opta por no cumplir su contrato mientras tiene la oportunidad de escapar de pagar dinero garantizado.

Jay Cutler todavía lo puede hacer muy bien por sí mismo en la circunstancia correcta y con sólo 33 años, seguramente no le faltarán pretendientes. Incluso esta misma campaña sonó el rumor que lo vinculaba con un posible trade con destino a los Miami Dolphins.

Pero ¿Cuánto depende de lo bien que juega en la recta final del año?

En dos partidos esta temporada – ambas derrotas - Cutler completó el 60.9 por ciento de sus pases para 373 yardas, un touchdown y una intercepción. El próximo partido del equipo es un juego en horario estelar contra los Minnesota Vikings (5-1) en el Soldier Field. Un escenario complicado pero ideal para cambiar la perspectiva de su nivel.

RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés