null: nullpx
San Francisco 49ers

Jarryd Hayne se retiró de la NFL para cumplir su sueño olímpico

La estrella australiana de rugby dijo en un comunicado que planea regresar a este deporte que lo ha hecho un ícono
15 May 2016 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jarryd Hayne Crédito: AP-NFL

El vuelo de Hayne está regresando al rugby.

Los San Francisco 49ers anunciaron que el corredor Jarryd Hayne se retiró de la NFL para regresar al rugby.

Es un movimiento sorpresivo a medias después de que Hayne insistió en la temporada baja que sería una batalla en el backfield de los ‘Niners'.

La estrella australiana de rugby dijo en un comunicado que planea regresar a este deporte que lo ha hecho un ícono.

"Me retiro de la NFL porque el equipo Fiji Rugby Sevens se acercó a mí para darme la oportunidad de unirme a ellos para los próximos Juego Olímpicos, y yo simplemente no podía dejar pasar esta oportunidad”, dijo. “Los Juegos Olímpicos han sido algo que he admirado desde que era un niño, y es una oportunidad, como cuando entré a la NFL”.

Hayne también agradeció a la organización por el apoyo así como a los fans. El corredor había firmado el año pasado con los 49ers apareciendo en ocho juegos. Tuvo 17 acarreos para 52 yardas. Con 28 años de edad, aparecía en el roster active y también en la escuadra de prácticas mientras intentaba aprender el juego de la NFL.

Habría sido interesante ver a Hayne en el sistema del nuevo entrenador en jefe Chip Kelly, que se nutre de jugadores explosivos en el espacio. Por desgracia, la oportunidad de perseguir el sueño olímpico fue demasiada tentación para la estrella de rugby.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés