null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston se adapta a los cambios en Tampa Bay

Luego del cambio de entrenador en los 'Bucs', el QB expresó que el reemplazo de coach será una motivación para incrementar su trabajo.
17 Mar 2016 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Notimex

Luego del cambio de entrenador en los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo Jameis Winston expresó que el reemplazo en la dirección técnica será una motivación para incrementar su trabajo en el emparrillado.

Al referirse a Dirk Koetter, quien tomará el timón del “barco pirata” de Florida para la temporada 2016, el pasador manifestó que en el club han charlado con el nuevo entrenador, con quien “hemos visto las grabaciones de los partidos y hablando de las jugadas, me dijo que necesitaba preocuparme por mí mismo”.

Mientras tanto, respecto a la transición de timonel, luego de que en 2015 estuvo bajo las órdenes de Lovie Smith, Winston refirió que se siente afortunado, tras haber pasado un año con dicho entrenador, de quien aprendió como estratega y como hombre.

A su vez, sobre su estancia como pasador en la NFL, manifestó que el aprendizaje nunca termina, “tienes que aprender cada año, tienes que aprender cada día, todo en el futbol es una lección” aseguró el quarterback.

Por ello, con miras a la temporada 2016 Jameis opinó sobre el cuerpo de receptores, entre los que estarán Mike Evans y Vincent Jackson, al expresar que aún con esos compañeros, le gustaría tener un receptor más.

“Está en construcción una química con todos en el equipo, y en general estoy emocionado y listo para arrancar una temporada en donde tengo grandes compañeros que al igual que yo quieren grandes resultados” destacó el joven quarterback.

Cargando Video...
No es un ave, no es un avión, es Jameis Winston
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés