null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Jameis Winston: “Me siento bien a pesar de la lesión”

El QB de Tampa recibió un fuerte impacto en el juego de Jueves por la Noche que lo dejó fuera de la acción.
4 Nov 2016 – 1:33 PM EDT

Jameis Winston se perdió sus primeras jugadas en su corta carrera en la NFL tras sufrir una lesión en la rodilla durante el último cuarto del juego de Jueves por la Noche que perdieron 43-28 ante los Atlanta Falcons.

El quearterback de segundo año de los Tampa Bay Buccaneers recibió un fuerte golpe del esquinero Jalen Collins al intentar la conversión de dos puntos cuando Atlanta iba arriba por 20 puntos en el último cuarto. Winston no regresó al campo después del golpe.

Parece, sin embargo, que Winston no se perderá la acción en el próximo juego de los ‘Bucs’.

“Me siento bien, me siento bien”, dijo Winston a los medios tras el juego. El entrenador en jefe del equipo, Dirk Koetter también dijo que el mariscal de campo le comentó que se siente bien.

El hombro izquierdo de Winston también sufrió tras el golpe, ya que recibió la mayor parte del impacto de Collins. El pasador inmediatamente fue colocado como cuestionable para volver, por lo que su suplente, Mike Glennon, tuvo que entrar para los cinco minutos restantes del juego.

El rostro de la franquicia de los ‘Bucs’ tendrá que aprender a protegerse mejor. Ya había tenido un impacto similar del linebacker de los Raiders Perry Riley en la Semana 8.

Winston no fue la única estrella que salió lastimada ante Atlanta. Después de realizar la atrapada del año, el receptor Mike Evans salió para ser evaluado por una conmoción cerebral.

RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés