null: nullpx
New England Patriots

Jacoby Brissett, el tercer quarterback de los Patriots, sufrió lesión en el pulgar

Los Patriots podrían iniciar a su cuarto quarterback, están en espera de más información sobre la lesión de Brissett.
23 Sep 2016 – 03:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: AP-NFL

Otro drama detrás del centro de los New England Patriots.

Los ‘Pats’ podrían iniciar a su cuarto quarterback para la Semana 4 ante los Buffalo Bills.

Una semana después de haber perdido al respaldo de Tom Brady, Jimmy Garoppolo, por un golpe en el hombro, ahora el equipo podría perder a su tercer mariscal de campo, el novato Jacoby Brissett, quien ayudó a New England a ganar 27-0 a los Texans el pasado Jueves por la Noche, al sufrir una lesión en el pulgar, informó Ian Rapoport de NLF Media.

Una fuente comentó a Rapoport que el equipo está pensando en sus opciones sobre cómo manejar la lesión, y los Patriots están en espera de firmar al quarterback.

Cargando Video...
¿Quién es Jacoby Brissett?

New England tiene otros 10 días antes de jugar contra Buffalo. Garoppolo podría estar sano para ese entonces si Brissett no pudiera jugar, el receptor de los Patriots, Julian Edelman, también tiene conocimientos de la posición de quarterback, y lo podían usar como tal en caso de emergencia.

El agente libre, el veterano Matt Flynn, podría servir como posible firma, junto con Ryan Lindley. Los Patriots sólo necesitan ayuda por una semana, con Brady regresando a la acción tras cumplir sus suspensión en la Semana 5 ante los Cleveland Browns.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés