null: nullpx
New England Patriots

¿Heredero al trono? Patriots fijan su mira en el talentoso QB de West Virginia

Will Grier, considerado uno de los mejores mariscales de campo de su generación, es perseguido por varios equipos, entre los que figuran los actuales campeones de la NFL.
21 Mar 2019 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Will Grier Crédito: Getty Images

Es una verdad absoluta que Tom Brady querrá acrecentar aún más su privilegiada carrera. También es igual de cierto que más pronto que tarde, el QB de los New England Patriots, considerado a ser el mejor de todos los tiempos (ya lo es para muchos), bajará su nivel, porque la carne no dura para siempre.

Tras la inesperada e inexplicable salida de Jimmy Garoppolo, en su tiempo llamado a ser el heredero al trono, la franquicia de Nueva Inglaterra ha estado buscando a un digno portador de la dinastía, y podría haberlo encontrado en Will Grier.

El QB de West Virginia es uno de los personajes más buscado en el draft de este año. Además de los Pats, Giants, Redskins, Chargers y Saints ya han preguntado por él. Todos tienen en común la necesidad de encontrar a un líder que porte la estafeta, o la cruz, para los años venideros.

Grier está proyectado a ser escogido en la segunda ronda del draft, gracias a su talento en el campo de juego. Con una altura de 6'1 y 215 libras, Grier posee un buen brazo, precisión y la habilidad mental para tomar decisiones correctas en situaciones críticas. En 2018 completó el 67% de sus pases para 3,864 yardas, 37 touchdowns y 8 intercepciones.

Grier le hizo un guiño a los Pats al comentar que analiza, junto con su coach ofensivo, los videos del ataque de Nueva Inglaterra. "Se parece mucho a lo que hacemos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés