null: nullpx
Baltimore Ravens

Haloti Ngata anunció su retiro de la NFL desde la cima de una montaña

El liniero defensivo pone fin a una ilustre carrera de 13 años con Baltimore, Detroit y Philadelphia.
18 Mar 2019 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Algunos jugadores anuncian su retiro mediante un comunicado en redes sociales, algunos en conferencia de prensa y otros lo hacen de la manera más creativa e inesperada.

Tal es el caso de Haloti Ngata, quien informó que su ilustre carrera de 13 temporadas en la NFL había llegado a su fin desde el punto más alto del monte Kilimanjaro en el noreste de Tanzania.

El veterano liniero defensivo compartió un emotivo video junto al siguiente mensaje: “Solo un hombre parado en la cima del mundo con un corazón lleno de gratitud. Gracias, Señor, por dejarme jugar el juego que amo durante 13 años inolvidables. Me voy a retirar. Me aferro a las amistades, los recuerdos y la sabiduría que he adquirido a lo largo del camino. 'Nadie que jamás dio su mejor esfuerzo lo lamentó'. Me voy sin arrepentimientos, solo paz al saber que lo di todo y me divertí muchísimo al hacerlo", escribió.

Además, su pancarta aludió a que se retiraba debido al gran offseason que han tenido los Browns tras canjear por OBJ: "Vi lo que están haciendo los Browns y he decidido renunciar a la Liga".


Seleccionado en la primera ronda del Draft del 2006, Ngata se consolidó como uno de los mejores en su posición a lo largo de nueve temporadas con los Ravens. Incluso fue campeón del Super Bowl XLVII cuando Baltimore venció a San Francisco.

Posteriormente jugó tres años con los Detroit Lions y la campaña pasada defendió los colores de los entonces campeones Philadelphia Eagles.

El dos veces All-Pro y cinco veces seleccionado al Pro Bowl se retira con tremendas estadísticas: 325 tackleadas, 32.5 capturas, cinco intercepciones y siete balones sueltos forzados.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés