null: nullpx
NFL

Gronkowski no descarta un reencuentro con Brady en Tampa

Rob Gronkowski dejó la puerta abierta para su regreso a la NFL y aseguró que todo puede pasar.
21 Abr 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se le preguntó al retirado Rob Gronkowski sobre los rumores de que podría reunirse con Tom Brady en Tampa Bay, el ex ala cerrada de los New England Patriots dijo que está feliz en su jubilación, pero que nunca se sabe.

"Me siento bien en este momento, estoy feliz donde estoy", dijo Gronkowski al presentador Andy Cohen. "Nunca se sabe, hombre. Nunca se sabe. Nunca se sabe. No estoy totalmente listo".

Gronkowski se ha negado a descartar regresar a la NFL desde que se retiró después de la temporada 2018.

"Veo a Tom Brady lanzar un buen pase de touchdown, y digo, 'ojalá fuera yo'. Pero eso es una cosquilla de cinco segundos ", dijo Gronkowski en octubre pasado. "Tiene que ser una cosquilla larga y continua, como todos los días, todas las semanas".

Según publicó el Boston Herald, el ala cerrada de los Patriots pidió al equipo que quiere ser cambiado a Tampa Bay para que pueda reunirse con Tom Brady.

Gronkowski se retiró después de nueve temporadas en la NFL que lo llevaron a ser considerado el mejor ala cerrada de la historia. Si se completa el acuerdo, Brady tendrá grandes opciones a la ofensiva.

Gronkowski ha estado ocupado desde que se retiró. El hombre de 30 años trabajó como analista para FOX durante la temporada antes de unirse a la WWE en marzo.

Los Buccaneers no necesitan desesperadamente un ala cerrada, con el dúo productivo de Cameron Brate y O.J. Howard están cubiertos.

Pero con una ventana de dos años para ganar con Brady, Tampa Bay probablemente explorará todas las vías para encontrar ayuda para su nuevo quarterback estrella.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLTom BradyTampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés