null: nullpx
Philadelphia Eagles

Green Bay acabó con Philadelphia de la mano de Aaron Rodgers

Los Packers se impusieron 27-13 a los Eagles en el Lincoln Financial Field para seguir en la pelea por meterse a los Playoffs.
29 Nov 2016 – 11:38 PM EST

PHILADELPHIA – Aaron Rodgers regresó a su habitual juego con calibre de MVP este Lunes por la Noche y se encargó de comandar a Green Bay a la victoria en casa de Philadelphia para romper con la mala racha de los Packers de cuatro derrotas consecutivas.

El ‘12’ de los Empacadores jugó a un nivel superlativo en el Lincoln Financial Field donde no tuvo competencia de su contraparte Carson Wentz, pese a que el novato intentó contrarrestar el espléndido rendimiento del veterano mariscal de campo.


Los Green Bay Packers derrotaron 27-13 a los Eagles y de esa forma consiguieron su quinta victoria de la temporada para seguir teniendo esperanzas de avanzar a los Playoffs pues ahora solo están a dos partidos del líder de la División Norte de la NFC, Detroit Lions (7-4).

El conjunto de las ‘Cabezas de Queso’ arrancó su primer ‘drive’ con un touchdown de 12 yardas de Davante Adams y encontró respuesta con una ofensiva larga de las Águilas que anotaron con un acarreo de Wentz de una yarda.



Sin embargo en su siguiente serie ofensiva Green Bay volvió a anotar siete puntos con una nueva conexión Rodgers-Adams de 20 yardas pero Philadelphia ya no supo seguir adelante y solo pudo descontar la ventaja con el primero de dos largos goles de campo de Caleb Sturgis antes del descanso.

Durante el tercer cuarto solo se conectaron dos patadas de tres puntos por equipo y arrancando el último periodo Rodgers lideró a su equipo en una serie de 13 jugadas y 75 yardas que se coronó con el primer touchdown terrestre en la carrera del fullback Aaron Ripkowski para alejarse a once puntos.


Mason Crosby consiguió un gol de campo de 32 yardas tras la pausa de los dos minutos, y con ello le dio forma al marcador final del encuentro disputado en el campo de las Águilas de Wentz que sufrió una intercepción y cuatro capturas.


Aaron Rodgers terminó la noche con 30 completos en 39 intentos para 313 yardas y los dos pases de anotación con Davante Adams, que se ha convertido en su mejor arma de la campaña luego de que Jordy Nelson no ha recuperado esa condición y Randall Cobb ha batallado con las lesiones.

Green Bay (5-6) le quitó el invicto en casa a Filadelfia y provocó que los Eagles (5-6) se hundan en el último lugar de la NFC Este, mientras los Packers siguen en tercer lugar de la División Norte detrás de Detroit y Minnesota, sector que tendrá un duro cierre rumbo a definir cuál se mete a la postemporada.

Más contenido de tu interés