NFL

    El glamoroso menú del Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium

    Desde la mejor carne wagyu hasta los tragos más especiales es lo que los presentes podrán degustar antes, durante y después del partido entre Chiefs y 49ers.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    David Baik.


    Video El glamour gastronómico del Super Bowl LVIII
    Te mostramos los platillos y bebidas especiales que los asistentes al Allegiant Stadium podrán degustar antes, durante y después del partido.
    5:06 mins

    El Allegiant Stadium prepara un glamoroso menú que incluye los mejores ingredientes y mixología para el domingo en el que se disputará el Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

    El Opening Night del Super Bowl nos dio una idea de lo que podemos esperar en temas gastronómicos en una ciudad de tanto glamour como Las Vegas, pues nada puede salir mal para el partido más importante de la temporada de la NFL.

    Publicidad

    El chef ejecutivo, Sean Kinoshita nos platicó de algunos platillos que estarán disponibles en el Allegiant Stadium antes y durante el juego entre Chiefs y 49ers.

    "Soy el chef ejecutivo, mi trabajo es garantizar la seguridad de los alimentos. Supervisamos la calidad de la comida y nos aseguramos que los menús sean de los mejores.

    "Todos aquí son VIP, vienen todos los dueños de los equipos de la NFL. Los menús son un poco diferentes, son temáticos. Conseguimos la mejor carne disponible, Japón lleva a cabo una competencia cada cinco años para conocer qué prefectura tiene la mejor carne wagyu del país y es el producto que conseguimos.

    "Tenemos también langostas tan grandes como un bebé. Para la comida del Opening Day nos tomó dos días, para el Super Bowl nos tomará una semana".

    La mixología no se queda atrás, como lo explica el jefe de bartenders del estadio, Tony Abou Ganim.

    "Soy el encargado de todos los cocteles especiales incluyendo el ‘snake venom’ que prepararemos para el Super Bowl nombrado en honor del fallecido quarterback de los Raiders, Ken Stabler.

    "Hemos preparado cuatro bebidas especiales para el Super Bowl y dos adicionales para las fiestas de Kansas City y San Francisco", detalló.

    Kansas City y San Francisco se vuelven a ver las caras en el Super Bowl cuatro años después de aquel duelo en el que Patrick Mahomes encabezó la remontada para ganar su primer anillo de campeonato.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US