null: nullpx

Giants le gana a los Pats hasta en pretemporada

Los G-Men derrotaron 40-38 a New England en el mejor partido de la última jornada previa al Kickoff; Pittsburgh, Miami y Green Bay también triunfaron.
1 Sep 2017 – 12:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los campeones Patriots cerraron la pretemporada enfrentando a un equipo que no les trae muy buenos recuerdos: New York, y el resultado volvió a ser adverso.

New England recibió a los Giants en el Gillette Stadium y el verdugo en dos Super Bowls los volvió a derrotar 40-38 en la última jugada del partido y justo cuando pensaron que ya se habían sacado la malaria de no vencer al ‘odiado’ rival.

En un juego muy entretenido los Gigantes superaron a los Patriotas, que por más que lo intentaron no pudieron remontar la desventaja y se quedaron con un solo triunfo en esta fase previa al inicio de la campaña regular.

Jacoby Brissett dio un juegazo completando 28 de 39 pases para 341 yardas, 4 touchdowns y además una anotación por tierra con gran finta incluida, y parecía que comandaba un gran regreso que al final no se pudo concretar.

Stephen Gostkowski entró para conectar una larga patada de 55 yardas con menos de un minuto en el reloj pero la defensiva de los Pats no supo frenar al quarterback novato Davis Webb que llevó el balón a distancia de gol de campo para que Aldrick Rosas conectará de 48 yardas y arruinara el esfuerzo de Brissett y los Patriots.

Geno Smith vio acción abriendo este partido en los controles de los Giants y lo hizo casi perfecto al errar solo un pase de los 11 que lanzó además de conseguir un touchdown de 25 yardas.

Aunque los jugadores de los Pats terminaron con caras largas en la banca, incluido el propio Tom Brady, al final no fue más que un compromiso de preparación de cara a la temporada regular que los mismos Pats abrirán recibiendo a los Chiefs en Foxborough.

En otros resultados esta noche de jueves de fin de pretemporada Green Bay Packers vencieron 24-10 a Los Angeles Rams con buena actuación del mariscal de campo suplente Brett Hundley con dos anotaciones.

Cargando Video...
Green Bay acabó la pretemporada con victoria sobre Rams


Los Buffalo Bills superaron 27-17 a los Detroit Lions en el New Era Field gracias a tres anotaciones terrestres cortesía de sus corredores reserva.

Jacksonville Jaguars doblegaron 13-7 a los monarcas de la NFC, Atlanta Falcons que se despidieron de la pretemporada sin un solo triunfo pese a jugar sus últimos dos juegos en su nuevo e imponente Mercedes-Benz Stadium.

Cargando Video...
Jaguars deja sin triunfos a Atlanta en cierre de pretemporada


La defensiva de los New York Jets se aplicó robando balones para vencer 16-10 a los Philadelphaia Eagles en MetLife Stadium mientras que los Indianapolis Colts apenas superaon 7-6 a los Cincinnati Bengals.

Cargando Video...
Jets se impuso a Philadelphia con una gran defensiva


El quarterback suplente Joshua Dobbs consiguió dos anotaciones para que los Pittsburgh Steelers le pegaran 17-14 a los Carolina Panthers a domicilio y llegaran con fuerza al inicio de la temporada.

Cargando Video...
Pittsburgh vence a Carolina y llega encendido para el Kickoff


Washington Redskins echó mano de su defensiva para derrotar 13-10 a los Tampa Bay Buccaneers en Florida mientras que los Cleveland Browns blanquearon 25-0 a los Chicago Bears para cerrar con paso perfecto la fase de preparación del 2017.

Por último los Miami Dolphins parecen haber encontrado a un quarterback suplente para Jay Cutler pues David Faels lanzó tres pases de anotación y 193 yardas en la victoria 30-9 sobre los Vikings en Minnesota.


Reacciona
Comparte