null: nullpx
Dallas Cowboys

Fuentes: Cowboys ofrecen contrato millonario a Dak Prescott

Amari Cooper es otro caso inminente de agencia libre que el cuadro de Dallas busca resolver.
7 Mar 2020 – 10:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dak Prescott Crédito: Getty Images

De acuerdo con fuentes en Estados Unidos, los Dallas Cowboys ofrecieron un contrato millonario al quarterback Dak Prescott de 33 millones anuales y 105 millones garantizados.

El inminente estatus de Prescott como agente libre a patir del 18 de marzo tiene en vilo al cuadro de Dallas, por lo que habrían lanzado una jugosa oferta.

De no llegar a un acuerdo multianual, los Cowboys se verían forzados a ejercer la etiqueta de Jugador Franquicia, lo que le otorgaría a Dak un contrato a la par del top cinco en la liga conformado por Russell Wilson, Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers, Jared Goff y Carson Wentz.

De acuerdo también con The Dallas Morning News, los agentes de Prescott y el receptor Amari Cooper, quien también se convertirá en agente libre a mediados de marzo, se reunieron con representantes del equipo en dos ocasiones después del NFL Scouting Combine.

Prescott cuenta con argumentos para exigir un mejor contrato, ya que en la temporada pasada logró la segunda marca de más yardas aéreas (4,902) --a una yarda de empatar el récord de Tony Romo-- y 30 touchdowns, el cuarto registro en la liga.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés