null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Finales de Conferencia: Primer juego Brady vs Rodgers en Playoffs

Josh Allen y Patrick Mahomes harán su parte de la historia en la Conferencia Americana con la intención de convertirse en los rostros que dominen la NFL.
24 Ene 2021 – 02:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Las Finales de Conferencia de la NFL tendrán como plato fuerte el primer juego en Playoffs con boleto al Super Bowl entre Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, y Aaron Rodgers, de Green Bay Packers; mientras que Patrick Mahomes y Josh Allen harán lo propio en la Americana.

El primer finalista del Super Bowl saldrá del choque entre Packers y Buccaneers en el Lambeau Field de Green Bay, escenario de un inédito duelo en postemporada entre Rodgers, de 37 años, y Brady, de 43.

Rodgers aspira a llegar al Super Bowl por segunda vez en su carrera, una década después de su triunfo de 2011 con los Packers frente a los Pittsburgh Steelers, en el que fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP).

Brady, por su parte, tiene un historial inigualable con nueve participaciones en Super Bowl y seis títulos (2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019) en las dos décadas en las que comandó a los New England Patriots.

Una victoria para Tampa Bay este domingo convertiría a Tom Brady en el primer quarterback en alcanzar el Super Bowl en tres décadas diferentes y el cuarto - después de Peyton Manning, Kurt Warner y Craig Morton - en conducir a dos franquicias diferentes a la final de la NFL.

Además, los Buccanners lograrían ser el primer equipo en la historia de la NFL en disputar un Super Bowl en su propia cancha, el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero.

Josh Allen, la esperanza de los Bills

El segundo finalista del Super Bowl saldrá del choque que los Kansas City Chiefs, actuales campeones, sostendrán en el Arrowhead Stadium contra los Buffalo Bills.

Mahomes, de 25 años, sostendrá un duelo generacional contra Josh Allen, de 24, el quarterback que dirigió esta campaña a los Bills hasta la primera posición de la división Este (13-3).

Los Bills, que nunca han levantado un título, tampoco han llegado a la tierra prometida desde la dramática racha de cuatro derrotas consecutivas en Super Bowls entre 1991 y 1994.

Pero los aficionados de los Bills han recuperado la ilusión gracias a la espectacular conexión entre Allen y el receptor Stefon Diggs, que lideró el triunfo en playoffs ante los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens.

Con información de AFP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés