Super Bowl

    Filtran detalles de la fiesta de Chiefs en club nocturno de Las Vegas

    Patrick Mahomes, Travis Kelce, junto a su novia Taylor Swift, y el resto del equipo de Kansas City festejó a radiar tras el nuevo campeonato.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Vaya celebración! Filtran detalles de la fiesta de Chiefs en club nocturno
    Patrick Mahomes, Travis Kelce, junto a su novia Taylor Swift, y el resto del equipo de Kansas City festejaron a radiar en Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Los Kansas City Chiefs el domingo vencieron a los San Francisco 49ers en un dramático final y se quedaron con el Super Bowl LVIII, una victoria que posteriormente celebrarían en un club nocturno en Las Vegas, sede del partido.

    Encabezados por Patrick Mahomes, los ahora bicampeones aprovecharon su ubicación para salir de fiesta, aunque como era de esperarse las cámaras se fueron con la presencia de Taylor Swift en dicha celebración.

    Publicidad

    La gran estrella del pop estuvo en compañía de su novio Travis Kelce y ambos disfrutaron de una gran noche en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad.

    Algunos seguidores captaron el momento en el que la pareja arribó al Zouk Nightclub en una camioneta negra e ingresaron por la puerta trasera del lugar para generar el menor ruido posible y allí celebraron la victoria de los Chiefs hasta el amanecer con el resto del plantel de Kansas City.

    En uno de los videos que se filtraron de la fiesta, se puede ver a Taylor cantando una canción acompañada por Ice Spice y a la vez con un vaso en su mano derecho el cual contenía una bebida color roja.

    En la fiesta también estuvo el reconocido rapero y cantante Post Malone, quien ya había tenido un papel protagónico en la previa del partido en el Allegiant Stadium, pues cantó antes del inicio del partido.

    Por su lado, Travis Kelce se mostró muy activo saltando y disfrutando del momento, incluso cantando una de las canciones de su novia junto a DJ del lugar.

    Patrick Mahomes estuvo mucho más tranquilo, pues el quaterback estuvo con el trofeo Vince Lombardi en sus manos casi toda la noche y fue uno de los primeros en irse del lugar.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US