null: nullpx
Houston Texans

Fans de Saints se visten de árbitros a manera de protesta

Fanáticos de Saints usaron jerseys de árbitros en el partido ante Texans para mostrar su molestia.
10 Sep 2019 – 3:50 PM EDT

Los New Orleans Saints se sintieron extremadamente descontentos cuando los árbitros no marcaron una interferencia de pase contra Los Angeles Rams en el Juego de Campeonato de la NFC la temporada pasada. Tuvieron que conformarse con un gol de campo y finalmente perdieron en tiempo extra.


No hace falta decir que los fanáticos no se han olvidado del error arbitral. Durante el partido del lunes por la noche contra los Houston Texans, se vio a los fanáticos vistiendo camisetas de árbitros en las gradas y se hicieron escuchar durante el enfrentamiento televisado a nivel nacional.

Los Saints tuvieron un resultado muy diferente esta vez, ya que regresaron para imponerse por 30-28. El quarterback de los Texans, Deshaun Watson, diseñó una ofensiva de dos jugadas para darle a su equipo una ventaja de 28-27, que dejó el balón en las manos de Drew Brees con solo 37 segundos restantes en el juego.

Saints exprimió cada segundo restante para acercar el ovoide los más posible a su pateador Wil Lutz, quien conectó un gol de campo de 58 yardas, y les dio el triunfo a New Orleans.

Se espera que New Orleans sea uno de los mejores equipos de la NFC esta temporada. Quizás los fanáticos de los Saints dejarán atrás el error del año pasado, pero ciertamente se tomaron el tiempo para expresar sus molestias desde las gradas el lunes.

Las imágenes de impacto en la semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés