null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Fan de Bucs regresa legendario balón de Brady a cambio de 8 regalos

Mike Evans regaló a un fan el balón del pase 600 de Brady y los Bucs tuvieron que convencerle de regresarlo.
26 Oct 2021 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un seguidor de los Buccaneers tuvo que regresar el balón del histórico pase 600 de Tom Brady, luego de que Mike Evans se lo regalara sin saber si valor; para ello, la organización de Tampa Bay necesitó convencerlo con 8 regalos.

Luego de que Brady conectara con Evans para lograr el pase 600 de anotación ante Chicago Bears y convertirse en el primer quarterback en llegar a dicha cifra, el receptor de los Bucs festejó con los fanáticos y, en su euforia, regaló el balón a un afortunado seguidor sin saber lo que valía el ovoide.

Pasado el festejo, Tom Brady preguntó a Evans dónde había dejado el balón de su histórica marca, a lo que su receptor contestó que lo había obsequiado, ya que es bien sabido que a TB12 no le gusta guardar recuerdos de sus récords impuestos.

En entrevista al aire, Brady detalló que al final de cuentas lo habían logrado recuperar. El coach, Bruce Arians, incluso bromeó con Evans, a quien le dijo, "Vas a tener que darle un par de jerseys, ya sea dos de Tom o dos tuyos, pero necesitas recuperar ese balón".

Los Buccaneers tuvieron que dar a cambio tres jerseys firmadas --dos por Brady y una por Evans--, un casco del afamado quarterback, los zapatos con los que jugó el receptor del pase 600, un crédito de mil dólares para gastar en la tienda oficial de Tam Bay y un par de boletos válidos para todos los juegos en casa de la actual temporada.

Los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, ganaron su cuarto juego consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de anotación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés