null: nullpx
NFL

Falcons presume sus nuevos uniformes

Los uniformes tienen hasta ocho combinaciones diferentes, incluida la versión que rinde homenaje al equipo de 1966.
8 Abr 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Atlanta Falcons presentaron este miércoles sus nuevos y llamativos uniformes con los que jugarán la temporada 2020 de la NFL. Su corredor estrella Todd Gurley está impaciente por portarlos luego de llegar a un acuerdo con el equipo en la agencia libre.

El logotipo de los Falcons permanece sin cambios, pero el casco ahora tiene un acabado negro mate y una máscara facial plateada cromada.

“Una y otra vez, te hemos escuchado pedir nuevos uniformes a lo largo de los años, y en el espíritu de nuestros valores, los hemos escuchado y respondimos con lo que sé será una nueva era de los Falcons”, comentó el dueño Arthur Blank.

Los uniformes tendrán hasta ocho combinaciones de colores diferentes, incluida la versión actual que rinde homenaje al equipo de 1966 y un nuevo uniforme alternativo "Rise Up".

Los Tampa Bay Buccaneers fueron ampliamente elogiados el martes después de presentar nuevos uniformes, mientras que sus rivales de la NFC Sur, los Falcons están haciendo todo menos volver a la tradición.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés