null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl

Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
5 Dic 2016 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
ARLINGTON, TX - NOVEMBER 24: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys celebrates with Ezekiel Elliott #21 after scoring a touchdown during the fourth quarter against the Washington Redskins at AT&T Stadium on November 24, 2016 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images) Crédito: AP-NFL

El líder corredor de la liga. Mayor candidato a Novato Ofensivo del Año. Figura del primer equipo calificado a los playoffs. Líder de su división. Corredor superestrella en potencia. Todos estos términos se pueden utilizar para describir al novato sensación Ezekiel Elliott.

Pero, ¿líder en votos para el Pro Bowl?

Eso también se aplica al ‘21’ de los Dallas Cowboys quien lidera a todos los jugadores que recibieron votos en la NFL con 681,361, anunció la liga este lunes.

¿Quién le sigue, puedes adivinar? Su compañero de equipo y también novato Dak Prescott con 607,621 votos. Se perfila para ser la temporada de los Vaqueros en el escaparate anual de las estrellas, que se celebrará esta campaña en Orlando, Florida.

Elliott ha corrido para 1,285 yardas y 12 touchdowns en 263 acarreos en 2016, superando por 242 yardas a su más cercano perseguidor en la posición, DeMarco Murray de Tennessee.

El novato proveniente de Ohio State, elegido con la cuarta selección global, impulsa a la ofensiva número uno en ataque terrestre que ha hecho mucho más fácil para Prescott adueñarse del rol de mariscal de campo titular para llevar a Dallas a un récord de 11-1.

El quarterback de los Patriots Tom Brady (519,210 votos), el receptor abierto de los Steelers Antonio Brown (508,913 votos) y el quarterback de los Raiders Derek Carr (500,770 votos) completan el Top 5 para los fans.

El Pro Bowl, que regresará a su formato AFC vs. NFC, se jugará el domingo 29 de enero en el Estadio Camping World en Orlando, Florida. Para votar por jugadores para el Pro Bowl, haz clic aquí.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés