null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott se reunirá con el comisionado Roger Goodell por incidente en mayo

El corredor de los Cowboys ha sido llamado a la oficina del Comisionado una vez más luego del altercado que tuvo con un guardia de seguridad en un festival de música en Las Vegas.
1 Jul 2019 – 6:19 PM EDT

El corredor de los Dallas Cowboys Ezekiel Elliott se reunirá con el comisionado de la NFL Roger Goodell el martes en Nueva York sobre un incidente ocurrido en mayo en Las Vegas, confirmó Mike Garafolo de NFL Network.

La reunión se produce después de un incidente en un festival de música de Las Vegas en mayo, en el que Elliott tuvo una confrontación con un guardia de seguridad. El corredor fue detenido brevemente, pero nunca fue arrestado después de que el guardia de seguridad se cayó después de ser confrontado por Elliott.

A pesar de no haber sido acusado de un delito, Elliott está sujeto a una multa o suspensión bajo la política de conducta personal de la liga.

Elliott fue suspendido seis juegos en 2017 por violar la política de conducta personal. La suspensión se produjo después de un año de investigación de la liga sobre las acusaciones de violencia doméstica contra Elliott a pesar de que el corredor de Dallas nunca fue acusado por la policía.

En esta temporada baja, los Cowboys respaldaron a Elliott después de que surgió el video del incidente más reciente, con el propietario Jerry Jones sugiriendo que Elliott no debería enfrentar ninguna sanción. Si el comisionado Goodell está de acuerdo con el dueño de los Vaqueros podría determinarse luego de la reunión cara a cara el martes.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés