null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott fue esposado tras altercado en el EDC Las Vegas

La estrella de los Dallas Cowboys no fue arrestado tras tumbar al suelo a un elemento de seguridad del evento.
20 May 2019 – 2:16 PM EDT

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, fue esposado, pero no arrestado, este sábado en la madrugada durante el festival de música electrónica en la ciudad de Las Vegas.

En un video divulgado por TMZ, aparece Elliott discutiendo con una mujer y aunque no la empujó a ella, sí tumbó (con su cuerpo) al suelo y sobre una reja a un personal de seguridad.

Por ende, seguridad del EDC Las Vegas y elementos del departamento de policía de Las Vegas Metro acudieron al lugar del hecho para eventualmente esposarlo.

El abogado de Elliott, Frank Salzano, le dijo a TMZ que su cliente no fue acusado de ningún delito y que solamente se trató de una discusión con su pareja. Además, recalcó que la seguridad exageró al momento de reaccionar.

"La seguridad malinterpretó y exageró ante la situación. Fue esposado como medida de precaución. Fue puesto en libertad sin cargos. Se fue de Las Vegas esa noche y acudió a su campamento de fútbol americano juvenil en Dallas el domingo", comentó.

Cabe recordar que la NFL suspendió seis partidos a Elliott en 2017 por un caso de violencia doméstica.

A pesar de que no fue arrestado, la NFL puede ejercer su propia investigación y posteriormente sancionarlo.

El incidente se da a meses del inicio de la temporada regular y en medio de especulaciones sobre una posible extensión de contrato.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés