null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott consuela a fanático de los Dallas Stars golpeado por un puck

El corredor de los Cowboys, arduo seguidor de los juegos de la NHL, fue captado tomándose una 'selfie' y consolando a un joven que fue impactado por un disco.
30 Abr 2019 – 3:02 PM EDT

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, regresó el lunes al American Airlines Center para el Juego 3 de los Playoffs de la Stanley Cup NHL, entre Dallas Stars y St. Louis Blues, y se pudo apreciar cuando consoló en las tribunas a un joven que fue golpeado por un puck.

El jugador del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ ha sido una cara familiar en los Playoffs de la NHL, y fue descubierto en una de esas ocasiones junto con la leyenda de los Mavericks, Dirk Nowitzki.

La semana pasada, Zeke fue captado diciéndole "Aliméntame" a Dak Prescott a manera de broma con palomitas de maíz. Después optó por comidas más sustanciales, y se lo vio mordiendo una chuleta grande.



Dejando de lado la comida, llegó un gran momento cuando un joven fanático fue golpeado por un puck y Zeke rápidamente se acercó para consolarlo.

Los Dallas Stars serán los anfitriones de los St. Louis Blues el miércoles por la noche, y solo podemos esperar más momentos memorables de Ezekiel Elliott.

RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés