null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott consuela a fanático de los Dallas Stars golpeado por un puck

El corredor de los Cowboys, arduo seguidor de los juegos de la NHL, fue captado tomándose una 'selfie' y consolando a un joven que fue impactado por un disco.
30 Abr 2019 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys running back Ezekiel Elliott enjoys the game between the St. Louis Blues and the Dallas Stars on April 29, 2019 at American Airlines Center in Dallas, TX. Crédito: Getty Images

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, regresó el lunes al American Airlines Center para el Juego 3 de los Playoffs de la Stanley Cup NHL, entre Dallas Stars y St. Louis Blues, y se pudo apreciar cuando consoló en las tribunas a un joven que fue golpeado por un puck.

El jugador del equipo de la ‘Estrella Solitaria’ ha sido una cara familiar en los Playoffs de la NHL, y fue descubierto en una de esas ocasiones junto con la leyenda de los Mavericks, Dirk Nowitzki.

La semana pasada, Zeke fue captado diciéndole "Aliméntame" a Dak Prescott a manera de broma con palomitas de maíz. Después optó por comidas más sustanciales, y se lo vio mordiendo una chuleta grande.



Dejando de lado la comida, llegó un gran momento cuando un joven fanático fue golpeado por un puck y Zeke rápidamente se acercó para consolarlo.

Los Dallas Stars serán los anfitriones de los St. Louis Blues el miércoles por la noche, y solo podemos esperar más momentos memorables de Ezekiel Elliott.

Cargando Video...
#54 Ezekiel Elliott (RB, Cowboys) | Top 100 Jugadores NFL 2018
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés