null: nullpx
Denver Broncos

Estadio de los Broncos estrena nombre

Los Denver Broncos jugarán por 21 años en el estadio Empower Field en Mile High.
4 Sep 2019 – 05:23 PM EDT

Los Denver Broncos llegaron a un acuerdo con Empower Retirement por 21 temporadas de la NFL, para nombrar a su estadio ‘Empower Field en Mile High’.


El acuerdo, que se extiende hasta el año 2039, está pendiente de la aprobación por el Distrito Metropolitano de Estadios de Futbol Americano.

Empower Retirement, el segundo proveedor de planes de jubilación más grande del país, tiene su sede en el área metropolitana de Denver y ha sido socio del equipo de los Broncos desde 2015.

Empower Field en Mile High servirá como sede de los Broncos y de más de 300 eventos anuales, incluidos los principales conciertos, partidos deportivos internacionales, festivales y convenciones.

En fotos: los 10 jugadores mejor pagados de la NFL

Loading
Cargando galería

"Estamos orgullosos de llegar a un acuerdo sobre los derechos de nombre a largo plazo entre los Broncos y Empower Retirement", dijo el presidente y CEO de Broncos, Joe Ellis. “Empower es una empresa local próspera y en crecimiento que ha sido un valioso socio del equipo desde nuestra temporada de Super Bowl en 2015. Lo más importante, hemos disfrutado de una relación de trabajo genuina con Empower durante varios años porque son simplemente excelentes en lo que hacen”.

Como parte del acuerdo de derechos de nombre con los Broncos, Empower disfrutará de una importante exposición nacional de marcas y medios. Esto incluye una combinación completa de visibilidad en los días de juego y durante todo el año con señalización, ubicación en los medios (incluido el telón de fondo de la conferencia de prensa), oportunidades promocionales y beneficios de hospitalidad.

"Estamos encantados con la oportunidad de continuar invirtiendo en la comunidad y el futuro de los Denver Broncos a través de nuestra asociación ampliada con el equipo", dijo Edmund F. Murphy III, presidente y CEO de Empower Retirement.

Una de las franquicias deportivas más exitosas y populares del mundo, los Denver Broncos comenzarán su año número 60 en el futbol americano profesional, en la temporada 100 de la NFL.

RELACIONADOS:Denver BroncosSuper Bowl

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.