null: nullpx
NFL

El equipo de la NFL de Washington reemplazará porristas por grupo mixto de baile

Algunas publicaciones inapropiadas de imágenes llevaron al equipo de Washington a tomar la decisión.
4 Mar 2021 – 12:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Washington Football Team d e la NFL ha abandonado su equipo de porristas y lo reemplazará por un grupo de baile formado por hombres y mujeres a raíz de un escándalo de acoso sexual.

El programa de porristas de las Primeras Damas se detuvo el año pasado a raíz de los informes del Washington Post que detallaban denuncias de acoso sexual por parte de 15 exempleadas del equipo, algunos incidentes que involucraron a porristas.

Una investigación de la NFL sobre los reclamos está en curso mientras que el club, que abandonó su apodo de los Redskins el año pasado después de la presión de los patrocinadores en medio de protestas contra el racismo en todo el país, había llegado a un acuerdo con ex porristas el año pasado.

El equipo anunció el miércoles pasado la contratación de la ex ejecutiva de entretenimiento de la NBA, Petra Pope, para "diseñar y reimaginar una experiencia única para nuestros fanáticos" una vez que los espectadores puedan volver a jugar en casa.

"Queremos ser más inclusivos, así que vamos a invitar a una entidad mixta. Podemos hacer más cosas con la fuerza de un hombre. La inclusividad, la fuerza y el interés de la coreografía ha cambiado", dijo Pope a USA Today.

No se espera que el equipo de baile haga calendarios. Las sesiones de fotos del calendario de trajes de baño de porristas produjeron tomas descartadas con imágenes reveladoras de mujeres que se recopilaron en videos que eran parte de los problemas para las mujeres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLWashington Redskins

Más contenido de tu interés