null: nullpx
Seattle Seahawks

¡Enrachados! Seahawks derrotan a unos Eagles desaparecidos

Russell Wilson lució espectacular una vez más ante un rival sin poder ofensivo.
24 Nov 2019 – 4:17 PM EST

Los Seattle Seahawks siguen intratables en la NFL, ya que después de quitarle el invicto a San Francisco la semana pasada, los comandados por Russell Wilson derrotaron a dimicilio a los Philadelphia Eagles por marcador de 17-3.

Philadelphia tuvo un desastroso pirmer cuarto. No solo perdió la oportunidad de adelantarse en el marcador a 10 yardas de la zona de anotación, cuando Carson Wentz lanzó un infame pase a los costados que terminó en un gol de campo para conformarse con tres puntos.

Ya con la posesión del balón, Seattle concretó lo que su rival no pudo a base de una brillante jugada de engaño que vio a Russell Wilson pasar el balón a Chris Carson para que éste le regresara el oviode y el quarterback lanzara a lo profundo para encontrar a Malik Turner en la zona prometida.

El desastre de los Eagles se concreataría cuando Wentz perdió el balón con tres minutos restantes en el cuarto tras ser impactado por Rasheem Green. Sin embargo, los Seahawks no podrían llevar la rgan jugada a la pizarra.

La falta de concentración continuó en el segundo cuarto para Philadelphia, ya que Wentz fue interceptado por McDougald poco minutos después del comienzo.

Wilson y compañía amenazaron con hacerles pagar luego de un gran acarreo de Rashaad Penny de 26 yardas. Pero en tercera oportunidad, Wilson se contagió del mal de Wentz y lanzó demasiado alto un pase de trámite en la zona de anotación. Seattle tuvo que conformarse con un gol de campo para dejar el marcador en 10-3.

Con un minuto por jugarse antes del medio tiempo, Seattle parecía incrementar el marcador cuando Wilson encontró en lo profundo a Metcalf, pero el novato no pudo quedarse con el balón estando a una yarda de la zona prometida.

Un tercer cuarto somnoliento dio paso a un último cuarto dinámico que vio a los Seahawks anotar, finalmente, una segunda anotación vía un gran acarreo de Rashaad Penny de 58 yardas.

La desconcentración de ambos equipos a la ofensiva fue evidente cuando en menos de un minuto hubo tres pérdidas de balón. Primero fueron los Eagles, que registraron su cuarta pérdida del partido, y después Seattle en dos ocasiones cuando su corredor no logró sujetar bien el balón.

Como si fuera poco, los Eagles volverían a perder el balón con cuatro minutos restantes y prácticamente entregraban el partido mientras algunos abucheos bajaban de las gradas. Zach Ertz convertiría un TD para los locales con 20 segundos restantes, pero quedaba claro que la ofensiva de Philadelphia no se presentó a jugar en la Semana 12.

Seattle continúa con un gran paso en la temporada regular y luce como un serio contendiente este año. Del otro lado, Philadelphia tendrá tiempo y rival para ajustar su ataque de cara a su partido con Miami.

Más contenido de tu interés