null: nullpx
San Francisco 49ers

En tiempo extra Seahawks vence a los 49ers para quitarles el invicto

Un gol de campo de 47 yardas de Myers en la prórroga selló la hazaña de Seattle en San Francisco.
12 Nov 2019 – 12:55 AM EST

SANTA CLARA, California.-- Jason Myers pateó un gol de campo de 42 yardas después de que Chase McLaughlin fallara uno antes en el tiempo extra, y los Seattle Seahawks le dieron a los San Francisco 49ers su primera derrota de la temporada con una victoria por 27-24 en lunes en la noche.

Myers le dio a Seattle (8-2) su segunda victoria consecutiva en tiempo extra después de que Russell Wilson pusiera a los Seahawks en posición con una carrera de 18 yardas en tercera y 3. Después de ser 'enfriado' por un tiempo fuera, Myers respondió, una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra, colocando a Seattle justo en el centro de la carrera de la NFC Oeste con San Francisco (8-1).

Los Seahawks desperdiciaron la oportunidad de ganar el juego en la posesión inicial de tiempo extra cuando Wilson fue interceptado en la yarda 4 por Dre Greenlaw. Fue la segunda intercepción de la temporada de Wilson y solo la segunda intercepción de la zona roja en tiempo extra en los últimos 25 años, según STATS, con Jacoby Brissett teniendo la otra en 2017 contra San Francisco.

Greenlaw lo devolvió 47 yardas a la 49 de Seattle y los Niners movieron la pelota 20 yardas antes de que McLaughlin fallara de fea forma a la izquierda en un intento de 47 yardas. McLaughlin había hecho sus primeros tres goles de campo después de haber sido firmado a principios de semana cuando Robbie Gould cayó con una lesión en el cuádriceps.

Luego, los equipos intercambiaron despejes, los Seahawks se hicieron cargo de sus 36 con 1:25 restantes y condujeron por el marcador ganador.

Después de que las defensas dominaron la mayor parte del juego con cada equipo anotando un touchdown defensivo y generando tres anotaciones cada uno, los quarterbacks intercambiaron impulsos tardíos por goles de campo que prepararon el escenario para el tiempo extra.

Wilson condujo a los Seahawks 47 yardas antes de que Chris Carson se metiera en tercera y 1, lo que llevó a un gol de campo de 46 yardas de Myers con 1:45 por jugar.

Jimmy Garoppolo y los Niners tomaron el control desde allí y usaron pases cortos para mover el balón hacia el 29 donde McLaughlin pateó un gol de campo de 47 yardas con 1 segundo por jugar para empatar a 24.




Las imágenes de impacto en la Semana 10 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés