null: nullpx
New England Patriots

En espera de una oportunidad se planta fuera del Estadio de los Patriots

Abiola Aborishade, un ex receptor de la División III, estará todos los días por todo un mes afuera del Estadio Gillette con un cartel para pedir a los Patriots una prueba.
24 May 2016 – 2:47 PM EDT

Por: Chase Goodbread / escritor College Football 24/7

No se sabe qué tipo de scouting quiere sacar Abiola Aborishade si realmente tuviera la oportunidad de tener una prueba con los New England Patriots.

Pero la persistencia podría dars incluso antes de que se ponga los tacos.

El ex receptor de UMass Dartmouth estará fuera del Gillette Stadium todos los días durante un mes, pidiendo una oportunidad exhibiendo un cartel, de acuerdo con el Springfield Republican. Situado en un lugar donde el auto del entrenador Bill Belichick, el director del personal de jugadores Nick Caserio y otros que llegan al lugar para trabajar, Aborishade espera su oportunidad con un cartel en el que se lee: “Talentoso, atleta que trabaja duro en espera de una oportunidad para probarme a mí mismo”.

¿Qué falta en el cartel en una impresionante trayectoria, aunque de uno que llegó a nivel de la División III de la NCAA? Él atrapó 84 pases, un récord escolar, como senior en 2014, y participó en el Combine Regional de la NFL en 2015.

El Springfield Republican posteó un video de una entrevista con Aborishade:

Aborishade estimó que ha pasado alrededor de 130 horas tratando de obtener su oportunidad, entre los turnos de trabajo en Enterprise Rent-A-Car. La seguridad de los Patriots le ha pedido moverse más lejos del estadio desde que inició su búsqueda, pero él permanece sin inmutarse.

“Mucha gente tiene un Plan B”, dijo al Republican. "Realmente no creo en los Plan B".

O en renunciar.

Sigue a Chase Goodbread en Twitter @ChaseGoodbread.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés