null: nullpx

En el zoológico de Atlanta bautizaron a una cucaracha en 'honor' a Tom Brady

Los zoológicos de Atlanta y Rhode Island hicieron una apuesta antes del Super Bowl, en la que debían llamar a un bebé animal con el nombre del quarterback rival.
17 Feb 2017 – 10:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados de los Atlanta Falcons no quieren ni ver ni escuchar el nombre de Tom Brady, luego del Super Bowl.

Pero en el zoológico de la ciudad tuvieron una fabulosa idea para los atlanteses: nombraron a una cucaracha en 'honor' al quarterback de los Patriots. Curiosamente, los Falcons no pudieron aniquilar a Brady y a sus Patriots en el Super Bowl LI, y el zoológico reconoció que había hecho una apuesta con el de Rhode Island, ubicado en la zona de New England.

La apuesta consistía en que dependiendo del equipo que perdiera, el zoológico de la ciudad opuesta nombraría a un animal bebé en honor a la estrella de su equipo. Por eso cuando nació una cucaracha gigante de Madagascar ( Gromphadorhina portentosa) en Atlanta no dudaron en darle su merecido a Brady, que fue la pieza fundamental en la remontada de los Patriots que perdían 28-3 en el tercer cuarto.

New England ganó el Super Bowl 34-28, después de forzar al primer tiempo extra en la historia de la final de la NFL.

"Perdimos una apuesta con el Roger Williams Park Zoo & Carousel Village", publicó Zoo Atlanta en su cuenta de Instagram. "El lado perdedor iba a estar bastante amargado, y acordamos en que nuestro animal bebé [en honor a Tom Brady] será... una cucaracha gigante de Madagascar".

Cargando Video...
Cuento de hadas: un fan consiguió una cita con la bella Bouchard tras ganarle una apuesta

Dicho animal es una de las cucarachas más grandes del mundo, llegando a un tamaño de hasta siete centímetros y se encuentran dentro de troncos de árboles carcomidos y algunas personas las mantienen como mascotas.

Reacciona
Comparte