null: nullpx
Seattle Seahawks

En duelo de volteretas, los Seahawks vencieron a los Patriots en Foxboro

New England cayó en casa 31-24 ante Seattle, en duelo que reunió a los equipos que disputaron el Super Bowl XLIX
14 Nov 2016 – 12:04 AM EST

Más parejo, imposible.

En un partido que tuvo seis volteretas, los New England Patriots se quedaron a sólo una yarda, pero al final cayeron 31-24 en Foxboro ante los Seattle Seahawks. Un deja vu de aquel Super Bowl XLIX, pero que en esta ocasión se inclinó del lado de los de la costa oeste.

El duelo aéreo entre dos de los mejores quarterbacks cumplió la expectativa: Russell Wilson lanzó para 348 yardas y tres anotaciones, mientras que Tom Brady produjo 316 yardas por aire, aunque LeGarrette Blount se robó los reflectores con sus tres anotaciones por tierra para los Patriots.

Wilson logró diversificar sus envíos, pues cuatro de sus receptores superaron las 50 yardas. Los Seahwaks tomaron ventaja definitiva con un pase de Wilson a Doug Baldwin de 15 yardas, con la conversión de dos puntos fallada.

El Super Bowl XLIX, donde se enfrentaron estos dos equipos, se decidió por un pase de una yarda que fue interceptado a Russell Wilson, una jugada que le generó críticas al coach Pete Carroll por no hacer una jugada por tierra, como dicta la lógica; este domingo, los Patriots quisieron responder igual, cuando en cuarta y gol Tom Brady buscó a Rob Gronkowski, pero el receptor no pudo llegar al ovoide y se esfumó la posibilidad del empate.

Más contenido de tu interés