null: nullpx
Seattle Seahawks

En dramático juego, los Saints le cortaron las alas a los Seahawks en el Superdome

Con pocos segundos para definir el partido, los Seahawks no pudieron concretar el touchdown y dejaron que los Saints se llevaran el duelo de la Semana 8.
30 Oct 2016 – 4:22 PM EDT

Con Drew Brees al mando y 102 yardas por tierra del corredor Tim Hightower, los New Orleans Saints le propinaron a los Seattle Seahawks su segundo descalabro de la temporada con marcador de 25-20.

En la segunda serie de los Saints, vino la jugada defensiva de los Seahawks, cuando Cliff Avril provocó que Mark Ingram soltara el balón para que lo recuperara el profundo Earl Thomas y se fuera hasta las diagonales 34 yardas para abrir el marcador para Seattle (7-0).


Para el segundo cuarto, tras un gol de campo de Wil Lutz de 22 yardas (7-3) para romper el cero de New Orleans, los Seahawks sorprendieron a la defensiva del rival con una jugada donde el novato receptor Tanner McEvoy lanzó un pase cruzado de 43 yardas al corredor novato C.J. Prosise para quedarse a dos yardas de la zona prometida, para que a la siguiente jugada los Seahawks entraran con acarreo de Christine Michael (14-3).

Tras un gol de campo de los Saints de Lutz de 53 yardas (14-6), vino la revancha de la defensiva de New Orleans, cuando el linebacker Nate Stupar quedó flotando en el centro del campo para poder interceptar un pase a Russell Wilson, quien buscaba a su receptor Jermaine Kearse para dejar a su equipo en la yarda 37 de Seattle. Los de casa capitalizaron bien el error de Russell y con un acarreo de una yarda del propio Drew Brees, lograron el touchdown para ponerse a un punto de Seattle con el punto extra bueno (14-13).


En el tercer parcial, ambos equipos tuvieron gol de campo, primero Seattle de 44 yardas de Steven Hauschka y el de Lutz de 21 yardas (17-16) cuando los Saints estuvieron a una yarda de la zona prometida y no pudieron concretar gracias a la defensiva de Seattle.

Para el último cuarto, los Saints se fueron por primera vez arriba en el marcador, cuando Brees, tras llevar al equipo a la yarda dos de Seattle en ocho jugadas, conectó con pase a Brandin Cooks y poner el marcador 17-22 sin lograr la conversión de dos puntos.

Seattle respondió con una larga serie ofensiva que pintaba para touchdown, sin embargo la defensiva de Saints sólo permitió un gol de campo de 21 yardas para permanecer arriba en el marcador por dos puntos (20-22).

Con poco más de un minuto de juego, los Saints nuevamente anotaron gol de campo, esta vez 41 yardas para poner una diferencia en la pizarra de cinco puntos (20-25).

Russell Wilson entró a la última serie ofensiva en la yarda 32 de su territorio, sin tiempos fuera y con 1:40 por jugarse. En dos jugadas entraron a territorio de New Orleans y con un pase de 27 yardas a Doug Baldwin, Seattle quedó a 18 yardas de la anotación y 16 segundos en el reloj, llegó cuarta y dos, Wilson lanzó a la esquina superior derecha y aunque Kearse se quedó con el pase, los dos pies del receptor no.

Wilson completó 22 de 34 pases para 253 yardas, sin pases de anotación y uno interceptado; Brees completó 27 de sus 35 envíos para 265 yardas y un pase de TD.

Para la Semana 9, los Saints (3-4) visitarán a los San Francisco 49ers, mientras que los Seahawks (4-2) recibirán en Lunes por la Noche los Buffalo Bills.


Más contenido de tu interés