tudnLogo
    Denver Broncos

    En dramático juego, los Broncos salen avantes del Superdome ante los Saints

    Los Saints tuvieron varias entregas de balón que los Broncos supieron capitalizar para llevarse la victoria en los últimos momentos del partido.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Denver Broncos salieron victoriosos del Superdome en la Semana 10 de la NFL ante los New Orleans Saints en partido dramático por 25-23, en juego donde la defensiva y equipos especiales capitalizaron bien los errores de la ofensiva de los Saints.

    Publicidad

    Los actuales monarcas de la NFL abrieron el marcador en su primera ofensiva del partido con pase de 14 yardas de Trevor Siemian a Jordan Taylor (0-7).

    En el tercer cuarto la pizarra estaba 3-10, los de New Orleans consiguieron meterse en dos ocasiones a la zona de anotación, ambos con pases de Drew Brees para Willie Snead (3 y 5 yardas). En el primer pase de Brees, el mariscal de campo de los Saints consiguió su pase de anotación 450 de su carrera, y el segundo pase de anotación fue gracias a que la defensiva interceptó un pase (en segundo del partido) para dejar a los Saints en la 38 de Denver (10-17).

    En el último cuarto, los Broncos empataron el marcador a 17 puntos, tras provocar un balón suelto y recuperarlo, para que Siemian en siete jugadas lograra conectar con pase de dos yardas con su receptor estelar Demaryius Thomas.

    Los Broncos se pusieron arriba por tres puntos con gol de campo de Brandon McManus (20-17).

    Los Saints entregaron de nuevo el ovoide con un balón suelto (el segundo) del novato receptor Michael Thomas, que recuperó la defensiva de los Broncos, sin embargo los visitantes tuvieron que conformarse con otro gol de campo al no poder llegar a las diagonales (23-17).

    Con 2:50 en el reloj y sin tiempos fuera, Brees y los Saints tenían la oportunidad de darle la vuelta al marcador. Un pase en segunda oportunidad de 29 yardas a Brandin Cooks, dejó a los Saints en la yarda 46 de Denver.

    Con el mismo Cooks, Brees lanzó el pase a la zona de anotación y el receptor se quedó con él a pesar de tener dos defensivos encima para lograr el touchdown (23-23). Pero al intentar el punto extra, los equipos especiales de Denver taparon el intento logrando Will Parks quedarse con el ovoide para llevarlo toda la banda hasta la zona de anotación y lograr dos puntos (25-23).

    Publicidad

    Los Saints intentaron la patada corta, la cual no tuvo éxito y Denver se llevó así su séptima victoria de la temporada.

    Brees completó 21 de 29 pases para 303 yardas, tres pases de touchdown y dos pases interceptados, mientras que Siemian completó 25 de 40 envíos para 258 yardas, dos pases de TD y dos intercepciones.

    Para la Semana 11, los Broncos (7-3) tendrán su semana de descanso, mientras que los Saints (4-5) irán a visitar a los Carolina Panthers en Jueves por la Noche.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US