null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Emprendedor y anfitrión de fiestas: Rob Gronkowski en el retiro

Al ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers el retiro de la NFL le duró un año y un mes.
21 Abr 2020 – 05:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tight end, Rob Gronkowski, nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers, le duró su retiro de la NFL poco más de un año, pero fue suficiente para explorar otros ámbitos de su carrera y darse cuenta, posiblemente, de que no podía vivir sin atrapar balones.

Fue un 24 de marzo de 2019 que 'Gronk' anunció sorpresivamente su adiós de los emparrillados con el equipo de los New England Patriots tras ganar tres anillos de Super Bowl y cinco nominaciones al Pro Bowl.

Durante su exitosa carrera, que lo colocó en el top 5 de los mejores tight ends de todos los tiempos --para algunos el mejor de todos-- ganó más de 50 millones de dólares, sin contar patrocinios, que guardó para su vejez y uno que otro negocio.

Tras su retiro, Gronk aprovechó su chusca personalidad para convertirse en anfitrión de festivales de música y todo tipo de eventos, incluso se llegó a rumorar que participaría con su novia Camille Kostek en la temporada 28 de Dancing With The Stars.

Además de presumir sus extraños pero graciosos movimientos de baile, Gronkowski fundó la empresa Snow teeth whitening, que como su nombre lo dice fabrica kits para blanquear y enderezar los dientes.

Como si fuera poco, el ala cerrada se asoció con CBDMedic para crear una línea de tratamientos tópicos a base de compuestos de cannabis para lidiar con dolor y lesiones. Cabe resaltar que 'Gronk' se retiró de la NFL precisamente por el dolor crónico que sufría en su cuerpo a causa de los golpes.

Un año y un mes después, Rob Gronkowski regresa a la NFL, pero con los Tampa Bay Buccaneers y que mejor que hacerlo que junto a su amigo y excompañero Tom Brady.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés