null: nullpx
Denver Broncos

Emmanuel Sanders: “Me beneficiaría jugar con Tony Romo”

El receptor de Denver reconoció que el quarterback de los Cowboys potenciaría la ofensiva de los Broncos.
22 Ene 2017 – 05:15 PM EST
Reacciona
Comparte
DENVER, CO - JANUARY 24: Emmanuel Sanders #10 of the Denver Broncos reacts after a first down in the second half against the New England Patriots in the AFC Championship game at Sports Authority Field at Mile High on January 24, 2016 in Denver, Colorado. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) Crédito: Getty Images

DENVER - En caso de que Tony Romo llegue a jugar en otro lugar la próxima temporada, los Broncos harían muchísimo sentido. Son un equipo veterano y pesado con receptores talentosos que pueden estar a un quarterback de llegar al Super Bowl, al igual que lo estaban cuando Peyton Manning llegó en 2012.

El domingo, uno de los receptores de Denver, Emmanuel Sanders, habló sobre el difícil equilibrio entre buscar a otro jugador con talento y experiencia, y abandonar su tándem de jóvenes prospectos moldeables en la posición.

"Creo que me beneficiaría", dijo en GameDay Morning. "Pero una cosa al respecto es la siguiente:.. Siempre me voy reservar y sólo voy a ponerlo en manos de (gerente general) John Elway. Creo en John Elway. Si él de verdad lo trae, creo que Tony Romo encaja bien en el sistema de Mike McCoy (coordinador ofensivo). Es una ofensiva sin reunión, de ritmo rápido. Creo que va a ser similar a los Cowboys. Creo que tiene a Demaryius Thomas y a un receptor N° 10 del otro lado.

“Siento que vamos a ganar partidos con Tony Romo o potencialmente un campeonato. Al mismo tiempo, Paxton Lynch jugó en una ofensiva abierta en Memphis y él puede tener éxito. Creo Trevor (Siemian) también puede tener éxito. Veremos qué hacemos. No me puedo sentar aquí y decir ‘¡Trae a Tony Romo!’ porque también tengo otros dos mariscales de campo que están jugando muy bien igual”.

El linebacker de los Broncos de Denver DeMarcus Ware, invitado también al programa el domingo, agregó: "Creo que (podría) ser un gran ajuste para los Denver Broncos, pero también, ya tenemos dos tipos establecidos en Trevor Siemian y Paxton Lynch. Así que tienes que pensar en qué tipo de mensaje deseas enviarle al equipo?. ¿Es una cuestión de ahora mismo o deseas utilizar a tus chicos adquiridos y decir, 'Vamos a construir este equipo o ¿qué vamos a hacer?' Nunca se sabe lo que cada uno quiere hacer, así que creo que independientemente si (Romo) se va a Houston, Broncos o va a los Jets, va a ser un buen ajuste".

Para Sanders, debe ser una proposición difícil. Él y Demaryius Thomas reconocieron abiertamente su frustración a principios de temporada cuando el número de envíos en su dirección cayeron. Después de un largo 2016 que vio a ambos Lynch y Siemian como titulares, ambos receptores terminaron con un menor número total de yardas, touchdowns y yardas por recepción bajaron a pesar de que su porcentaje de recepciones fue subiendo. Ellos no han apartado lo que los motiva, e ir a la baja después de la era Manning no fue fácil.

Dicho esto, mantener el rumbo con jugadores jóvenes pueden tener sus ventajas.

Como señaló Ian Rapoport de NFL Network Insider la semana pasada, la máxima prioridad de Dallas es negociar a Romo y los Broncos son el equipo N° 1 en su lista. Por desgracia para Romo, los Broncos no piensan de la misma manera. El nuevo entrenador Vance Joseph tiene la oportunidad única de utilizar su espacio en el tope salarial disponible para mantener la construcción de esa defensiva monstruosa y apoyarse en su talentoso coordinador ofensivo para conseguir lo mejor de dos titulares de bajo costo. Romo podría interponerse en el camino de algunos agentes libres potenciales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver BroncosDallas Cowboys

Más contenido de tu interés