null: nullpx
New Orleans Saints

Eminem critica a Drew Brees en su nueva canción con Kid Cudi

El famoso rapero dedicó un verso nada amigable al quarterback de los New Orleans Saints.
10 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todos olvidan las polémicas declaraciones de Drew Brees sobre las protestas en la NFL y una de esas personas es el famoso rapero Eminem, quien dedicó un verso hostil al quarterback de los New Orleans Saints en su nueva canción con Kid Cudi, 'The Adventures Of Moon Man & Slim Shady'.

Eminen y Kid Cudi lanzaron su nuevo single el viernes por la mañana y además de haber llamado la atención por la colaboración, los seguidores de ambos raperos se percataron que a mitad de la canción Eminen menciona a Drew Brees y no precisamente para elogiarlo:

"That's New Orleans, Fuck Drew Brees", se escucha a Eminen rapear a los dos minutos de la canción. La traducción está de más, ya que es bastante clara la postura del rapero.

Eminem también dedica los últimos versos a la memoria de George Floyd y critica el abuso policial que ha cobrado la vida de varias personas afroestadounidenses.

Recordemos que cuando Drew Brees declaró que no respetaría a los jugadores que se hincaran durante el himno en la próxima temporada de la NFL, personajes como Snoop Dog, LeBron James y prácticamente cualquier celebridad con algo de sentido común cargó contra el QB por su falta de empatía.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés