null: nullpx
Philadelphia Eagles

El 'Tazón de los novatos' se lo llevaron Prescott y Elliot en tiempo extra

Con un pase de Dak Prescott a Jason Witten, Dallas se impuso 29-23 a Philadelphia en tiempo extra, en el duelo del domingo por la noche
31 Oct 2016 – 12:53 AM EDT

Carson Wentz tuvo una actuación discreta, pero efectiva, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a Dak Prescott y Ezekiel Elliot, que contaron además con el respaldo de los hombres de experiencia.

Los Dallas Cowboys se impusieron 29-23 a los Philadelphia Eagles en un partido que se fue a tiempo extra, y que se definió por un pase de 5 yardas de Prescott a Jason Witten, en medio de la confusión de la secundaria rival.

Wentz completó 32 de 43 pases para 202 yardas, mientras que Darren Sproles corrió para otras 86 yardas. Philadelphia llegó a tener ventaja de 10 puntos en el último cuarto, pero un gol de campo de 49 yardas de Dan Bailey y una conexión en las diagonales entre Prescott y Dez Bryant forzó el tiempo extra.

Elliot rompió una racha de cinco partidos con 100 o más yardas, pero esta noche tuvo 96, bastante respetables.


Prescott despertó al final del partido con sus dos anotaciones. No estuvo en su versión más precisa, pues completó 19 de 39 intentos de pase para 287 yardas, además de sufrir una intercepción. Al final de cuentas, el novato demostró que puede levantarse de un día malo y dominar los momentos de presión.

Los Cowboys permanecen como el mejor equipo de la NFC ahora con marca de 6-1, aunque podrían ser empatados por los Minnesota Vikings, que visitan este lunes a los Chicago Bears. Los Eagles dejaron ir la oportunidad de emparejarse con Dallas y tienen ahora un récord de 4-3.


Más contenido de tu interés