null: nullpx
New Orleans Saints

El pass rusher de los Saints Hau'oli Kikaha con rotura de ligamentos

El seleccionado No. 44 global en el Draft 2015 se perderá toda la temporada 2016.
9 Jun 2016 – 3:44 PM EDT

Malas noticia recibieron este día los New Orleans Saints en su intento de escapar como la peor defensiva de la liga.

El pass rusher de segundo año Hau'oli Kikaha fue diagnosticado con rotura de ligamentos, informó Ian Rapoport de NFL Media, vía una fuente que habló con el jugador. El seleccionado No. 44 global en el Draft 2015 se perderá toda la temporada 2016.

Recientemente Kikaha había sido convertido en linebacker externo por su posición natural de ala defensiva. Esta no es la primera experiencia del jugador con la reconstrucción de una rodilla. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en dos ocasiones como colegial.

La ex estrella de la Universidad de Washington finalizó una temporada de novato sinigual con cuatro capturas, forzó 4 fumbles y 31 tackleadas. Fue una de las piezas jóvenes en la defensiva de Dennis Allen.

La ausencia de Kikaha es un problema para la defensa de los Saints que carece de profundidad y de pass rushers con impacto.

Aquí la lista de otras lesiones que se dieron:

1. Patriots, tight end, Michael Williams: rotura de ligamentos de rodilla izquierda en las prácticas y será colocado en la reserva de lesionados de acuerdo con el diario The Boston Globe.

2. Cowboys, linebacker, Sean Lee: dijo que podría regresar para el inicio del campamento de entrenamiento. “Me sorprendería si no fuera así. Creo que estoy en lo correcto para hacerlo”, dijo al The Dallas Morning News. Lee se sometió a una cirugía menor en la rodilla el pasado mes de abril.

RELACIONADOS:New Orleans Saints

Más contenido de tu interés