null: nullpx

El panorama rumbo a la postemporada en la AFC

El panorama rumbo a la postemporada en la AFC
30 Dic 2015 – 06:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ingresando en la última semana de la temporada regular, cuatro de los seis participantes de la postemporada por la AFC ya se conocen y ocho clubes de la AFC siguen con posibilidades de obtener un boleto para el Super Bowl 50.

DIVISIONES DE LA AFC


Dos de las cuatro divisiones ya tienen campeones: New England (AFC Este) y Cincinnati (AFC Norte).

Vistazo a las carreras divisionales en la AFC:

AFC ESTE. Los New England Patriots (12-3) se aseguraron la división y también quedar libres en primera vuelta.

AFC OESTE. Los Denver Broncos (11-4) y los Kansas City Chiefs (10-5) ya se aseguraron una plaza en la postemporada. Los Broncos pueden asegurarse el título divisional con una victoria o una derrota de los Chiefs. Kansas City puede asegurarse la división con una victoria y una derrota de Denver


AFC NORTE. Los Cincinnati Bengals (11-4) se aseguraron la división.

AFC SUR. Los Houston Texans (8-7) y los Indianapolis Colts (7-8) están en pugna por el título divisional. Houston puede asegurarse la AFC Sur con una victoria o una derrota de Indianapolis o bien si logran el desempate de Fortaleza de victorias o bien de Fortaleza de calendario sobre los Colts.

Si Houston e Indianapolis terminan empatados en Fortaleza de victorias o bien en Fortaleza de calendario, los equipos entonces irían al siguiente punto de desempate, que es mejor ubicación combinada entre los equipos de la AFC en puntos anotados y puntos permitidos en todos los juegos.

COMODINES DE LA AFC


Tanto los Denver Broncos (11-4) como los Kansas City Chiefs (10-5) tienen su lugar asegurado en la postemporada. Uno de esos equipos ganará la AFC Oeste y el otro será un participante de la postemporada como Comodín.

Los New York Jets (10-5) pueden quedarse con la otra plaza Comodín con una victoria o una derrota de Pittsburgh. Los Steelers (9-6) pueden clasificar a la postemporada con una victoria y una derrota de los Jets.

VENTAJA DE LOCALÍA Y LIBRE EN PRIMERA VUELTA DE LA AFC


Los New England Patriots (12-3) se aseguraron quedar libres en primera vuelta. Los Denver Broncos (11-4) siguen con posibilidades para lograr la ventaja de localía y quedar libres en primera vuelta, mientras que los Cincinnati Bengals (11-4) podría aún quedarse con la posibilidad de quedar libres en primera vuelta.

New England está en control de la ventaja de localía y puede asegurarse la preclasificación Nº1 de la AFC con una victoria o una derrota de Denver.

Denver está en control para quedar libre en primera vuelta y puede asegurarse al menos la preclasificación N° 2 con una victoria o derrotas de Cincinnati y Kansas City. Cincinnati puede asegurarse quedar libre en primera vuelta con una victoria y una derrota de Denver o una derrota de Denver combinada con un triunfo de Kansas City.

PANORAMA DE POSTEMPORADA DE LA AFC


Este es un vistazo a las posibles preclasificaciones para la postemporada para cada uno de los ocho los equipos de la AFC que ya se aseguraron una plaza en la postemporada o bien siguen con posibilidades:

NEW ENGLAND (12-3). Se aseguró la AFC Este y quedar libre en primera vuelta. En control para el preclasificado Nº 1. Puede ser either the Nº uno o dos seed.

DENVER (11-4). En control de AFC Oeste y de ser el preclasificado N° 2. Puede ser el preclasificado Nº 1, 2, 3, 5 ó 6.

CINCINNATI (11-4). Se aseguró la AFC Norte. Puede ser el preclasificado Nº 2 ó 3.

HOUSTON (8-7). En control de la AFC Sur y de ser el preclasificado N° 4. Si los Texans clasifican, pueden ser sólo los preclasificados N° 4.

INDIANAPOLIS (7-8). En la lucha por el título de la AFC Sur. Si los Colts clasifican, pueden ser sólo los preclasificados N° 4.

KANSAS CITY (10-5). Se aseguraron una plaza en la postemporada. Puede ser el preclasificado Nº 3, 5 ó 6.

NEW YORK JETS (10-5). En control de una plaza en la postemporada. Si los Jets clasifican, pueden ser los preclasificados Nº 5 ó 6.

PITTSBURGH (9-6). En la lucha por conseguir una plaza en la postemporada. Si los Steelers clasifican, pueden ser los preclasificados Nº 6.

Reacciona
Comparte
Publicidad