Denver Broncos

    El linebacker Von Miller no iniciará con Broncos los entrenamientos de temporada baja

    Sigue sin firmar su contrato como franquicia pero baila al ritmo de un concurso de televisión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen (AP-NFL)

    Denver Broncos abrirá este lunes su programa de entrenamiento de temporada baja sin la presencia del linebacker Von Miller, MVP del pasado Super Bowl 50.

    Publicidad

    Miller no ha firmado su contrato como jugador franquicia y además está compitiendo en el show de televisión “Dancing with the stars”. NFL Media informó que si Miller es eliminado del concurso, reconsiderará la decisión de presentarse en el campo de prácticas.

    Los Broncos colocaron la etiqueta de franquicia a Miler quien ganará en 2016 la cantidad de 14.1 millones de dólares, cifra inferior a lo que otros defensivos en la misma posición lograron mediante agencia libre, como el caso de Olivier Vernon quien acordó con New York Giants 52 millones garantizados con salario anual de 17 millones de dólares a partir de 2016.

    No es la primera vez que los Broncos pasan por esta experiencia por falta de contrato con un elemento franquicia. Ocurrió con el receptor Demaryius Thomas quien al final llegó a un acuerdo de 5 años por 70 millones de dólares.

    Los Broncos tienen plazo hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo de contrato de largo plazo con Miller.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US