null: nullpx
NFL

El futuro de Cam Newton en Carolina depende de su salud

El dueño de los Panthers, David Tepper, dijo que la recuperación del QB tras la cirugía será clave.
12 Feb 2020 – 07:56 PM EST

CHARLOTTE (AP).— El propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, se mantiene sin comprometer el futuro de la organización con respecto a Cam Newton al decir que mucho depende de cómo se recupere el quarterback de su operación del pie.

"Miren, no soy un médico. Y lo he dicho un millón de veces, ¿está sano? Él tampoco es un doctor, así que hay un montón de cosas que pueden pasar. Díganme qué va a pasar y podremos hablar", comentó

Newton, de 31 años, se perdió 14 encuentros la temporada pasada por una lesión de Lisfranc. El pasado 11 de diciembre tuvo que someterse a una cirugía de pie.

Los Panthers han entrado en modo de reconstrucción, y el equipo podría ahorrarse unos 19 millones de dólares para el tope salarial de la temporada entrante si logran cambiarlo o deshacerse del MVP de la NFL en 2015.

"Ese sigue siendo un número abrumador y además habrá que ver cuán saludable está, y cómo podemos arreglárnoslas si lo está o no. Todo depende de ello", dijo Tepper, quien agregó que no ha habido equipos preguntando sobre Newton para fraguar un canje.

Newton ha manifestado optimismo acerca de su futuro con los Panthers en el Super Bowl, al comentar en el programa de radio Tiki & Tierney "absolutamente espero jugar en Carolina la próxima campaña", además de decir que tuvo una increíble charla con Tepper, y con el gerente general Marty Hurney, y el nuevo head coach Matt Rhule.

"Salí de esa junta inspirado. Les dije 'no van a encontrar a otra persona en ese vestidor con más cosas por probar, no solo a ustedes sino, sobre todo, a mí", contó Newton.




Así­ quedaron los Power Rankings tras finalizar el Super Bowl LIV

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NFLCarolina PanthersCam Newton

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.