null: nullpx
NFL

‘El Furby’ analiza a los prospectos del Draft 2020 de la NFL

El comentarista de TUDN habló sobre las grandes capacidades de Joe Burrow, quien sería la primera selección.
23 Abr 2020 – 07:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Alberto Martínez. Crédito: TUDN

Luis Alberto Martínez ‘El Furby’ participó este jueves en un Instagram Live de TUDN, en el cual platicó del Draft 2020 de la NFL, que se llevará a cabo esta noche de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

El comentarista de TUDN dijo que si pudiera elegir por los Miami Dolphins no elegiría a Tua Tagovailoa y se iría por Justin Herbert, quien no suele tomar golpes innecesarios, porque hay que saber protegerse para no sufrir alguna lesión.

Sobre las primeras dos selecciones afirmó que están cantadas con Joe Burrow a los Cincinnati Bengals y Chase Young a los Washington Redskins.

El Furby opinó sobre el quarterback sensación de la Universidad Estatal de Luisina, Joe Burrow, quien ganó el Trofeo Heisman 2019.

“Creo que le irá muy bien a Joe Burrow, es muy inteligente, pero ha sido muy criticado por no tener mucha fuerza en su brazo, aunque cuenta con una gran puntería y es genial. Creo que tendrá una buena carrera en la NFL”, comentó Luis Alberto Martínez.

“Aunque hay muchos jugadores con Trofeos Heisman que no se pudieron adaptar a la NFL, esperemos que eso no pase con Burrow”, agregó.

Martínez no podía dejar de tocar el tema del traspaso de Tom Brady a Tampa Bay.

“Brady quiere buscar un reto y que sería histórico, junto con Rob Gronkowski, y es guiar al primer equipo a un Super Bowl en su casa”, declaró el Furby sobre Tom Brady los Tampa Bay Buccaneers.

En cuanto a su equipo los Dallas Cowboys, El Furby habló sobre el quarterback Dak Prescott, quien no es de su agrado.

“Parecía un jugador veterano en la NFL por las decisiones que tomaba, sin arriegar el balón, moviendo al equipo, y de pronto no me gustó que desde la temporada pasada se enfocara a hablar tanto de dinero. Las grandes leyendas de la NFL nunca se han destacado por ver primero el dinero”, comentó el comentarista.

“Cuando Prescott empezó a hacer público lo del contrato, de que quería que le pagara el dinero de jugadores que han llegado al Super Bowl o que han hecho algo trascendente, cuando Prescott no ha hecho nada con los Cowboys”, concluyó

Recuerda seguir la transmisión del Draft de la NFL por TUDN y todas sus plataformas, a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLNFL DraftFútbol Americano

Más contenido de tu interés