null: nullpx
Tottenham Hotspur

El deseo de jugar en la NFL es real para Harry Kane

El delantero del Tottenham asegura que se mudará a los Estados Unidos para el final de su carrera, pero que buscará el reto de convertirse en pateador de la NFL.
27 Mar 2019 – 2:30 PM EDT

Harry Kane lo tiene claro: planea mudarse a los Estados Unidos y no precisamente para retirarse en la MLS.

El atacante de la selección inglesa y Tottenham Hotspur es ferviente seguidor de la National Football League, y por ello no descarta jugar en la liga como pateador en un futuro no muy lejano.

Admirador del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, Kane comentó en entrevista para ESPN que "el deseo es real" de verse vestido con casco y hombreras.

"Definitivamente es algo que quiero intentar en 10 o 12 años. Tiene que ver con mi ímpetu competitivo", dice Kane mientras se pregunta si sería considerado como uno de los atletas más grandes de todos los tiempos por participar en disciplinas diferentes.

"Si juegas en la Premier League y en una Copa del Mundo, y después juegas en la NFL, ¿entonces podrías ser considerado el deportista más grande de todos?", se pregunta retóricamente uno de los delanteros más afectivos en la actualidad.

Kane ve en Brady su vivo reflejo, ya que al igual que al QB de los Pats --considerado por algunos el mejor en la historia de la NFL-- Kane tampoco era visto como un gran prospecto.

"No muchas personas creyeron que (Brady) fuera así de talentosos, o incluso que llegara a jugar en la NFL, y al final se convirtió en el mejor", dice Kane de su ídolo. "Cualquier cosa es posible si tienes la confianza, el empuje y el hambre".

RELACIONADOS:Tottenham HotspurInglaterraFutbol

Más contenido de tu interés