null: nullpx
Dallas Cowboys

El Cowboys vs. Patriots acapara los reflectores de la Semana 12

Crucial duelo de la recta final para New England y Dallas sobresale este fin de semana.
24 Nov 2019 – 12:18 AM EST

Para los Cowboys la presión es incesante y ha sido una cruenta pelea con los Philadelphia Eagles, quienes les pisan los talones en la carrera por el título del Este de la NFC; por ello el partido de este domingo ante los New England Patriots reviste una gran importancia para Dallas.

Con marca de 9-1, los Pats son el mejor equipo de la Conferencia Americana, y pese a ese confort también tienen su nivel de presión por perder ese privilegiado puesto, por lo que una derrota ante los de la estrella solitaria les generaría sus propios problemas. Y la mala noticia para New England es que su estelar quarterback, Tom Brady, está en duda para jugar este domingo.

Para Dallas (6-4) mantener el juego de ventaja sobre los Eagles será importante en aras de la pelea que sostienen ambos por la supremacía divisional y considerando que el 22 de diciembre se verán las caras por segunda vez en el año, donde quizás se disputen el cetro.



Los Seattle Seahawks (8-2) visitan precisamente a los Eagles (5-5) en juego de suma importancia para las dos organizaciones. En el caso de Philadelphia es no rezagarse por la lucha divisional contra Dallas, en tanto que en el caso de Seattle es no claudicar en la lucha por dar alcance a unos San Francisco 49ers que por ahora mandan en el Oeste de la NFC.

Y hablando precisamente de los 49ers (9-1), en el juego nocturno dominical los californianos sostendrán un crucial encuentro, quizás un adelanto de la Final de la Conferencia Nacional cuando reciban a los Green Bay Packers (8-2). De darse el triunfo de San Francisco, los 'gambusinos' darían un golpe de autoridad en la NFC, enviando un mensaje claro, pero una derrota, abre el panorama no solo para Green Bay sino para Seattle, y New Orleans.

A propósito de los Saints (8-2), tienen un duelo que en apariencia no pinta complicado cuando se midan en casa ante los Carolina Panthers (5-5) pero si no aprendieron la lección de la derrota contra los Falcons hace dos semanas, entonces los de Louisiana no aprendieron nada. Una victoria los sigue perfilando para buscar una posición importante de cara al Playoff.



Jugándose cualquier posibilidad de un boleto para el comodín de la Conferencia Americana, Jacksonville Jaguars (4-6) y Tennessee Titans (5-5) disputan una de sus últimas oportunidades para mantener la esperanza en choque de gran rivalidad en el Sur de la AFC.

El resto de la semana incluye partidos desbalanceados y de menor trascendencia, destacan el que disputan entre los Denver Broncos (3-7) visitando a los Buffalo Bulls (7-3), los Miami Dolphins (2-8) se meten a la casa de los Cleveland Browns (4-6), Tampa Bay Buccaneers (3-7) ante los Atlanta Falcons (3-7), New York Giants (2-8) contra los Chicago Bears (4-6), Pittsburgh Steelers (5-5) en choque ante los Cincinnati Bengals (0-10), Oakland Raiders (6-4) vs. New York Jets (3-7), y Detroit Lions (3-6-1) en contra de los Washington Redskins (1-9).

Cierra la Semana 12 el interesante duelo del lunes por la noche entre los encendidos e inspirados Baltimore Ravens (8-2) que visitan la costa oeste para medirse a Los Angeles Rams (6-4), quienes necesitan despertar ya para amarrar boleto a la Postemporada.



Texans se lleva un partido vibrante ante los Colts

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés