null: nullpx
Baltimore Ravens

El camino a recorrer de Baltimore Ravens en la Temporada 2016

Tratarán de no ser el escalón de Pittsburgh y Cincinnati rumbo a Playoffs.
18 Ago 2016 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Por: Jorge Pinzón Anaya

En 2015 los Ravens fueron un equipo contendiente en casi todos sus partidos, nunca fueron totalmente aplastados, pero no contaban con el personal que convirtiera un 5 ganados y 11 perdidos en una campaña ganadora. Mientras cuenten con Joe Flacco sano pueden dar pelea a la ofensiva mientras la defensa se vuelve a organizar.


SEMANA 1 / Buffalo en BALTIMORE / Domingo 11 de Septiembre
Inician la temporada como locales y eso es una ventaja aunque reciban a Buffalo Bills que se supone cuentan con una buena defensiva, así como el nuevo millonario quarterback Tyrod Taylor. Sin embargo, los Bills son eternamente irregulares. Los Ravens tendrán oportunidad de renacer.


SEMANA 2 / BALTIMORE en Cleveland / Domingo 18 de Septiembre
Aunque ya pasaron 20 años la gente en Cleveland todavía tiene recuerdos de sus ex Browns que se mudaron a Baltimore para convertirse en Ravens. Los nuevos Browns, ahora están encabezados por Robert Griffin III por lo que pudiera darse un buen duelo con Joe Flacco.


Cargando Video...
Ravens 33-27 Browns: Baltimore vuela un poco más y entierra a Cleveland (video)

SEMANA 3 / BALTIMORE en Jacksonville / Domingo 25 de Septiembre
En el papel previo a la temporada los Jaguars lucen fuertes y contendientes por lo que será muy duro visitarlos. En 2015 se enfrentaron en Baltimore, partido que concluyó con victoria 22 – 20 para Jacksonville.


SEMANA 4 / Oakland en BALTIMORE / Domingo 2 de Octubre
Solo 4 de los 16 partidos de los Ravens en 2015 se definieron por más de 10 puntos de diferencia. Los otros 12 encuentros tuvieron una diferencia máxima de 6 ó 7 puntos, es decir, los Ravens pelearon por el triunfo en cada partido, pero no tenían las armas para salir adelante. El juego contra los Raiders fue uno de esos duelos cerrados, donde Oakland se impuso apenas por marcador de 37 – 33.


SEMANA 5 / Washington en BALTIMORE / Domingo 9 de Octubre
Primer partido interconferencia de la temporada. Recibirán a los Redskins que tienen ganas por demostrar que el título divisional en 2015 no fue una casualidad.


SEMANA 6 / BALTIMORE en New York Giants / Domingo 16 de Octubre
Para los Ravens enfrentar a los Giants les trae recuerdos gratos. Baltimore se impuso a New York en el Super Bowl XXXV, el primer título en su historia, registrado apenas en su quinta campaña en la ciudad de Maryland. Hoy las cosas podrían no ser tan gratas, los Giants de Eli Manning tienen la ofensiva explosiva que le puede hacer daño a los Ravens.


SEMANA 7 / BALTIMORE en New York Jets / Domingo 23 de Octubre
No suele ocurrir pero en ocasiones el calendario diséñalo por la NFL tiene situaciones muy peculiares o de plano extrañas. Los Ravens irán dos veces consecutivas a New York, al mismo Estadio MetLife, primero contra los Giants y luego ante los Jets. Los aficionados a los Ravens que viven en New York (si es que existen) estarán felices de ver a su equipo en semanas al hilo.


SEMANA 8 / Descanso


SEMANA 9 / Pittsburgh en BALTIMORE / Domingo 6 de Noviembre
Antes que los Ravens se derrumbarán en 2015 los partidos contra Pittsburgh eran un clásico de la División Norte en la Conferencia Nacional. El año pasado no fueron tan clásicos pero los Ravens le pegaron dos veces a los Steelers que, sin duda, les dolieron las caídas. En Baltimore ganaron 20 – 17 los Ravens.

Cargando Video...
Ravens 20-17 Steelers: Con la derrota Pittsburgh le da boleto a playoffs a KC (video)


SEMANA 10 / Cleveland en BALTIMORE / Jueves 10 de Noviembre / Nocturno
A pesar de la mala temporada en 2015 los Ravens fueron programados 3 veces en 2016 en horario estelar nocturno de televisión. Recibirán a los Browns en jueves por la noche. El año pasado protagonizaron un cerrado duelo que se fue a tiempo extra, que ganaron los Ravens 33 – 30.

Cargando Video...
Highlights Temporada 2015 S5: Cleveland Browns 33-30 Baltimore Ravens

SEMANA 11 / BALTIMORE en Dallas / Domingo 20 de Noviembre
Tercer partido interconferencia de la campaña, una visita a los Cowboys que de contar con Tony Romo sano, pueden ser muy peligrosos. Los Ravens fueron el último equipo que Dallas enfrentó en el recordado pero ya demolido Texas Stadium.


SEMANA 12 / Cincinnati en BALTIMORE / Domingo 27 de Noviembre
De los partidos contra rivales de su División, los duelos ante Bengals son los más complicados, de hecho Cincinnati les ganó dos veces el año pasado. Andy Dalton contra Joe Flacco es un duelo de quarterbacks muy talentosos. El año pasado en Baltimore ganaron los Bengals 28 – 24.

Cargando Video...
Temporada 2015 Semana 3: Cincinnati Bengals 28-24 Baltimore Ravens

SEMANA 13 / Miami en BALTIMORE / Domingo 4 de Diciembre
Otro rival que enfrentaron en 2015 en partido que terminó con triunfo de los Dolphins pero por apenas 2 puntos de diferencia, 15 – 13. Ahora los Ravens tiene la ventaja de ser locales.


SEMANA 14 / BALTIMORE en New England / Lunes 12 de Diciembre
Visitar a los Patriots en Lunes por la noche es un medidor de calidad. Les puede dar la dimensión en la que se encuentran. No hace mucho se enfrentaron en playoffs, en busca del boleto al Super Bowl, por lo que se conocen bien. Joe Flacco y Tom Brady son quarterback élite en la Conferencia Americana y en toda la Liga.

SEMANA 15 / Philadelphia en BALTIMORE / Domingo 18 de Diciembre
Cierran sus partidos interconferencia de la temporada recibiendo a Eagles, una escuadra que también está en reconstrucción.


SEMANA 16 / BALTIMORE en Pittsburgh / Domingo 25 de Diciembre
El cierre de campaña regular no será fácil. Los Ravens tendrán dos partidos de visitante ante los dos rivales más fuertes de su División: Primero Pittsburgh y luego Cincinnati. El año pasado los Ravens se impusieron 23 – 20 en Pittsburgh.

Cargando Video...
Highlights Temporada 2015 S4: Baltimore Ravens 23-20 Pittsburgh Steelers


SEMANA 17 / BALTIMORE en Cincinnati / Domingo 1 de Enero 2017
El cierre de campaña regular vuelve a ser en Cincinnati, donde el año pasado los Ravens perdieron 16 – 24. Un factor positivo para Baltimore puede ser el hecho de vencer a Steelers y Bengals, sin que los usen de escalón rumbo a la postemporada.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés