null: nullpx
New England Patriots

Edelman contesta a DeSean Jackson tras publicación antisemita

El receptor estrella de los Patriots invitó al jugador de Philadelphia a conversar.
9 Jul 2020 – 11:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El receptor de los New England Patriots, Julian Edelman, contestó a DeSean Jackson luego de que el jugador de los Philadelphia Eagles compartiera en Instagram una falsa cita atribuida a Adol Hitler en la que culpa a la comunidad judía de la discriminación contra los afroestadounidenses.

"DeSean, vamos a hacer algo. ¿Qué te parece si vamos a (Washington) D.C., visitamos el Museo del Holocausto y después tú me llevas al Museo de Historia y Cultura Afroestadounidense?", dijo Edelman por medio de un video.

Julian Edelman, orgulloso miembro de la comunidad judía, agregó que en 2011 fue víctima de insultos raciales en un partido de futbol americano.

"Finalmente podemos ir a comprar hamburguesas y platicar de todos esos temas incómodos. Este mundo necesita más amor, compasión y empatía", concluye el WR de los Pats.

Tras la polémica, DeSean Jackson publicó un video en el que se arrepiente del malentendido de su publicación y aseguró que tiene planeado reunirse con líderes judíos para educarse en el tema del antisemitismo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés