null: nullpx
Baltimore Ravens

Earl Thomas fue amenazado a punta de pistola por su esposa

El Safety de los Ravens corrió con mucha suerte, porque el arma estaba cargada.
7 May 2020 – 11:48 AM EDT

El Safety de los Baltimore Ravens Earl Thomas fue amenazado por su esposa con una pistola tras supuestamente haberlo sorprendido engañándola con otra mujer.

La historia más curiosa está asentada en unos documentos judiciales en Austin, Texas, en donde se detalla un altercado del 13 de abril que involucra al jugador, Nina Thomas y otras personas.

A las 3:41 de la mañana de esa fecha, la policía llegó a un domicilio respondiendo a una llamada de los vecinos por un disturbio.

Ahí se encontraron con una mujer con un cuchillo en la mano que perseguía a un hombre sin camisa, ambos terminaron identificados posteriormente como Nina y Earl Thomas.



Ante la escena, los policías desenfundaron y ordenaron a la pareja a tumbarse al suelo y a ella soltar el arma. Comenzaron las indagatorias y el resultado fue muy dramático.

Nina aseguró que Earl salió de su casa tras una discusión acerca de la forma de beber del jugador y ella afirma que su hermano Seth, pasó por él.

Poco después inició una búsqueda en redes sociales para saber qué hacía y buscando su paradero se encontró un video de Earl con otra mujer así que rastreó la ubicación hasta una casa cercana, pero tenía en sus la pistola de Earl, una Pietro Beretta 9 milímetros de 16 disparos.

Nina llamó a dos mujeres para que la acompañaran y cuando llegaron a la casa, descubrieron a Earl y Seth con unas mujeres y en ese momento Nina admitió haber sacado el arma en ese momento y apuntar a la cabeza del jugador de la NFL.

Aunque dijo que sólo quería asustarlo y retiró el cargador, no se percató de que aún había una bala en la recámara, por lo que el arma permanecía cargada.

Las mujeres que le acompañaban grabaron video con sus celulares y quedó demostrado que la amenaza al jugador fue muy cercana y con el dedo de Nina en el gatillo y sin el seguro puesto.

Los policías dijeron que Earl pudo arrebatarle el arma, no sin dejar de recibir unos golpes en la nariz.

Finalmente los policías arrestaron a nina y a sus amigas, pues una de ellas tenía un cuchillo que blandía amenazadoramente durante el incidente.

Nina tiene cargos por invadir una propiedad con la intención de cometer un asalto con agravantes en posesión de un arma mortal y violencia familiar. Obtuvo poco después su libertad bajo fianza.

Por su parte Earl no fue arrestado y se emitió una orden de restricción para que Nina mantenga al menos 200 metros de distancia de Earl y la supuesta amante.

El jugador lanzó un video reconociendo lo sucedido pero después lo borró, mientras que esta mañana, la organización de los Baltimore Ravens emitieron una declaración de acuerdo a Jeff Zrebiec, de The Ahtletic que dice que se enteraron de la situación cuando lo leyeron en los reportes nocturnos y temprano esta mañana



¡Increíble! Así se verían los cascos de la NFL a lo Star Wars

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Baltimore RavensNFL

Más contenido de tu interés