null: nullpx
Philadelphia Eagles

Eagles toman la opción de quinto año en el contrato de Carson Wentz

La oficina del equipo de Philadelphia no se quiso arriesgar y ejerció la compra en el acuerdo del quarterback para que juegue en 2020 a cambio de 20 millones de dólares.
29 Abr 2019 – 6:51 PM EDT

Los Philadelphia Eagles hicieron el inevitable oficial el lunes por la tarde, ejerciendo la opción de quinto año en el acuerdo de novato de Carson Wentz.

Establecido para ganar alrededor de 8.5 millones de dólares en 2019, Wentz ganará más de 20 millones en 2020, el quinto y último año de su contrato de novato.

Wentz está entrando en su cuarta temporada como llamador de inicio de Philly. Desde que los Eagles seleccionaron a Wentz como segundo en el Draft de la NFL 2016, el QB acumuló 10,152 yardas aéreas, 70 pases de touchdown, 28 intercepciones y 23 victorias. Wentz estaba programado para ganar el Jugador Más Valioso de la liga en 2017 antes de sufrir una lesión de fin de temporada y ver a Philly ir en una carrera por el Super Bowl sin él.

Nunca hubo una duda de que los Eagles elegirían la opción de su QB1, especialmente después de que dejaron que Nick Foles, el MVP del Super Bowl LII, volara al sur en la agencia libre.

El problema persistente ahora es ¿cuándo firmará Wentz su merecida extensión con Philly? Hace un mes, las negociaciones entre Wentz y los Eagles se encontraban en desarrollo, informó Ian Rapoport de NFL Network. Dado el historial reciente de lesiones de Wentz, que viene de una lesión en la espalda pero debería estar listo para las OTA, puede que no tenga sentido que el QB logre un acuerdo ahora.

Pero con Wentz bajo contrato por al menos dos años, una extensión no es una cuestión de si se llegara, sino cuándo.

Tras ganar el Super Bowl, el 'quarterback' Carson Wentz le pide matrimonio a su novia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés